Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Derrotado, no es vencido
Publicado el 06 de Abril de 2012

Américo Monsalvo arbitrará en Loma Hermosa lo que será el capitulo Nro 32 del torneo del Primera C 2011/12, en que el celeste recibe la visita de Leandro Alem.

Recodemos que el celeste viene de una dura derrota contra Defensores Unidos, en lo que nada le salió bien personalmente, pero los demás equipos que le disputan el puesto en la tabla de posiciones también perdieron.

Sumado a esto, en esta fecha, Villa Dálmine (55 puntos) recibe al puntero UAI Urquiza (56 puntos), y en el caso que este partido sea un empate y J.J. Urquiza (48 puntos) le gane a Alem, quedaría nuevamente a un paso de los líderes.

El equipo Lucas Nohra, deberá rápidamente recobrar la confianza para olvidar estos dos partidos que hace que no gana (1 empate y 1 derrota) y volver a hacerse fuerte en casa donde lleva 4 encuentros sin conocer la derrota (2 victorias, 2 empates).

El lechero, viene de perder de local también, por 1 a 0 con Villa Dálmine y de visitante hace 4 partidos que no gana (3 empates y 1 derrota).

Si Jota Jota necesita los puntos, así de vitales son para Alem que está último en la tabla de descensos. Por lo tanto, ambos persiguen la misma premisa. Ganar.


En la primer rueda, el celeste venció a Alem por 2 a 0 con goles de Bustamente y Galeano, y no pierde haciendo de local con Alem desde el 06/10/2007 cuando perdió por 1 a 0

La primera C, tiene a los cinco primeros en 9 puntos, cuando quedan 21 en juego, por eso decimos: Derrotado, no es vencido, Vamos Jota Jota






kaser Copyright © 2004/2019 www.jjurquiza.com.ar