Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


El empate en uno con San Miguel
Publicado el 24 de Abril de 2012

Con sabor agridulce.

En un partido cargado de emociones sobre el final, Justo José de Urquiza empató 1 a 1 contra San Miguel en condición de visitante y se fue de Los Polvorines con un gusto agridulce.

Ayer por la tarde el Celeste salió al Estadio Malvinas Argentinas en busca de los tres puntos para quedar como único 3ro de la Primera C. Durante el PT no se sacaron diferencias, las oportunidades de gol fueron intrascendentes. Pero en el ST todo cambió. A 20 min del final el “Trueno Verde” había tenido las chances más claras, remates de media distancia muy peligrosos para el arco de Iván Noy.

Sin embargo a los 83 min el capitán de Justo José de Urquiza, Diego Grecco, presióno a la defensa rival complicando la salida, robó el balón y terminó asistiendo al colombiano Oscar Velasco que llegaba solo al área y no le bastó más que empujarla (VIDEO).

Todo era de color celeste hasta ese momento, la hinchada de San Miguel se desesperaba al ver que su equipo caía de local y 5 min más tarde tuvo su respuesta. Guillermo Cejas recibió un pase desde la derecha y llegando de frente al área grande sacó un "zapatazo" y "clavó" la pelota en el ángulo derecho para sentenciar el empate (VIDEO).

El equipo de Tres de Febrero estuvo muy cerca de llevarse la victoria, basta con ver la última e increíble jugada que no pudo concretar Velasco sobre el final (VIDEO).
Los dirigidos por Lucas Nohra estarán recibiendo el próximo lunes a Luján en el Ramón Roque Martín desde las 15 hs. Con este resultado mantiene el 4to puesto con 52 pts. a cuatro fechas del final.

VER VIDEO ACA

Fuente: http://www.noticias3defebrero.com.ar

Link: http://www.noticias3defebrero.com.ar/web/de-tu-barrio/p-podesta-y-l-hermosa/item/2863-con-sabor-agridulce.html


kaser Copyright © 2004/2019 www.jjurquiza.com.ar