Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


A JJ se le escapó sobre el epílogo
Publicado el 25 de Abril de 2012

Tarde invernal y desapacible. Un campo de juego en buenas condiciones. Buena cantidad de público. El local, de campaña irregular, recibia A JJ, ubicado cuarto en la tabla de valores, y con esperanzas, de pelear, por el ascenso directo.

El comienzo del encuentro, mostraba las disposiciones, decididas, por los responsables técnicos. El local, con 4-4-2 y JJ con un 4-3-1-2.
El desarrollo del juego fué flojjo. Lucha, pelea, pero prácticamente sin llegadas claras sobre los arcos. Se trabajo más en la mitad del terreno. El trueno verde, probando con algunos remates de media distancia, teniendo en cuenta, que intentaba ingresar, por el sector derecho de la defensa de Urquiza, a través de Iturrería tratando de asociarse a Leandro Rodriguez, pero la falta de profundidad era clara y concreta.Y la firmeza de la defensa era una barrera infranqueable. Lo mismo acontecia con el Celeste, que mostraba separaciíon en sus lineas, y que apelaba mucho al pelotazo, que favorecía a los centrales D. Gonzalez y Steimbach, y hacia estéril el esfuerzo, de sus puntas, Alessandrini y Velasco, que en este lapso, no tuvieron ninguna situación favorable para concretar. Se destacba en JJ la voluntad de Grecco. Y en San Miguel, el buen manejo y despliegue de F. Rodriguez.
Poco y nada, se puede agregar, el resultado era justo.
En el reinicio, el equipo de Caseros, se adelantó en el terreno, fueron 15 minutos, donde mantuvo el control del balón. $ minutos, pelota larga que no alcanza Alessandrini, conteniendo J Gomez. Un minuto despues, se proyecta C.Leiva, desbotrdando, por su sector, y su centro, rebota en un defensor. 15 mts. Galeano, remata y el balón pega un defeensor. Hasta allí, JJ, dejaba mejor imágen. Luego de esto, el equipo de Oreskovic, empareja. Y a los 20 minutos, tapada formidable de NOy, ante un remate dentro del área
de Leandro Rodriguez. Y un min uto despues luego de un centro pasado, de derecha a Izquierda, se eleva Lucas Rodriguez, y su cabezazo, pega en la parte exterior de la red.
El que tenía el balón en este segmento, era el local pero sin profundidad. Minuto 28 jugada clara para el conjunto de L. Nohra, centro desde la derecha, se eleva esforzandose, L. älvarez, cabecea, de manera bombeada, y cuando se aclamaba el tanto, el arquero J. Gomez, se arquea en el aire, y con una mano, la envia al córner, 2 minutos despues, se va expulsado L. Älvarez, por doble amonestación. ,ya estaba en el campo luego de su lesíón el " chino" ävalo, para tener la pelota, quedando sólo de punta Velasco. El técnico verde tiene en el terreno a Quinteros y Cejas, y el primero de los nombrados, desde el borde del área penal, remata de izquierda a derecha, cara interna botín derecho, y su remate, que parecía tener destino de red, salio besando el palo derecho. Minuto 38, corajeada de D. Grecco, en terreno rival, toca para Velasco, y el colombiano define y pone en ventaja a Urquiza. Que con jun hombre menos, trataba de aguantar los embates de su rival. Pero en el último minuto, un gol de otro partido, uno de los relevos, Cejas, borde del área, media vuelta de zurda, y la pelota, ingresa, en el ángulo superior derecho de Noy, quién voló, pero era imposible, habida cuenta del lugar por donde entro.
Y el celeste, en un contragolpe, pelotazo largo para Velasco, se molestan 2 defensores, sale mal el arquero, y el moreno delantero, toca criteriosamente por arriba, las gargantas preparadas para gritar, y que paso... el balón pica en el área de meta, se eleva besando el travesaño. No había tiempo para más, Empate en un tanto, lo mejor se vió sobre el final, los goles y las jugadas mas claras. El empate es justo, S Miguel suma un punto, que le sirve, para alejarse de la promoción. JJ, perdió la oportunidad, de no perderle pisada, al puntero, V Dálmine. Mäs allá que matemáticamente, se puede, es difícil pero no imposible. Sino deberá seguir sumando puntos, para salir lo más arriba posible, y definir en el reducido, como local. Su rival, será Luján, un equipo que siempre complica, en el estadio Ramón Martín, el próximo Lunes 30/4, feriado puente.


FORMACIONES:
SAN MIGUEL : 1

J. Gómez, L. Kulich, D. Gónzalez, C. Steimbach y M. Peralta. F. Rodriguez, L. Scarnato, G. Correa y J Iturrería. Lucas Rodriguez y Leandro Rodriguez.-

DT: G. Oreskovic

Cambios: ST: Quinteros x Correa, Cejas x Iturreria y Acevedo x F. Rodriguez.

Suplentes: R. Grieger, M. Enríquez, C. Kippes y V. Arnedo.-

Amonestados: G. Correa.-

Expulsado: St 45 mts C. Steimach por agresión a Velasco

J.J. URQUIZA: 1

I. Noy, C. Leiva, E Bustamante, L Sosa y E. Valinotti. C Galeano, D. Grecco, F. Santana.
L Sosa. C Alessandrini y O. Velasco.-

DT: Lucas Nohra

Cambios: ST 20 mts L. Ävalo x Alessandrini,

Suplentes: L. Berro, S. López, C. Brizuela, S. Antúnez e I. Gargiulo.-

Amonestados: Noy, Bustamante y Alessandrini.-

Expulsados: L. Älvarez por doble amonestación.-

Goles. ST: 37 Velasco (JJU) y 45 C. Cejas (SM)

Campo de juego: Bueno
Cantidad de público: 800 personas
Arbitro: R Sabini


kaser Copyright © 2004/2019 www.jjurquiza.com.ar