Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


J.J.Urquiza 0 - Luján 0
por Gustavo Aroldo Publicado el 30 de Abril de 2012

Fecha Nro 35 del Campeonato de Primera C 2011-12 - Lunes 30/4/2012

J. J. URQUIZA: ( 0 )
1- Iván Noy
2- Nahuel Martinez
3- Emanuel Valinotti
4- Cristian Leiva
5- Diego Grecco
6- Leandro Sosa
7- Cristian Alessandrini
8- claudio Galeano
9- Oscar Velasco
10- Luis Avalo
11- Fabian Santana

DT: Lucas Nohra

SUPLENTES 12- Berro, 13- Brizuela, 14- Lòpez y 16- Ybarra.

LUJAN (0):
1- Roncoroni
2- Monasterio
3- Quiroga
4- Perez Bianchi
5- Pighìn
6- Randazzo
7- Díaz
8- Fredes
9- Bogado
10- Saboredo
11- Montuori

DT: Alberto Velàzquez

SUPLENTES : 12- Fontana, 13- Portillo, 16- Paolucci, 17- Madalòn y 18 Benavìdez.

Cambios en JJ:
15′ 15- Antùnez por Galeano, 65′ 18- Toledo por Alessandrini y 17- Duarte por Toledo

Cambios en Lujan:
86′ 14- Taffettani por S. Fredes y 88′ Bordi por M. Pighìn

Amonestados: Randazzo y Quiroga (LUJ), Santana y Sosa (JJU)

Arbitro: Pablo Giménez

Estadio: Ramón Martin

Comentario:
Tarde de lunes feriado para ver J.J.Urquiza - Lujan en el Ramón Martin. Los viejos hinchas celeste, en el previa decían: "Ojo con Luján que fue un rival que siempre nos costó". Y la historia no se equivocó.
Urquiza iba tras el objetivo de consolidarse en el tercer puesto y esperar los demás resultados mientras a Lujan, sumar todo lo posible era necesario para escaparle a la promoción.

En cuento al equipo, volvían Nahuel Martínez y Luís Ávalo para plantear un 4 - 3 - 1 - 2 dejando a Alessandrini y Velasco de punto para ser asistidos por Avalo, mientras que Luján planteaba el 4 - 4 - 2 para poder salir ordenados del fondo con Federico Díaz y Guillermo Bogado.

Los primeros minutos del partido fueron claves, y los únicos donde Urquiza tuvo las posibilidades más claras de todo el partido.
A los 2´ asistencia de Galeano, y Velasco remató al cuerpo del arquero. Matías Roncoroni atrapó sin problemas.
A los 4´ Alessandrini habilito nuevamente a Velasco que lanzó desviado por arriba del horinzontal.

Todo presagiaba a que Jota Jota lo iba a meter dentro del arco al Lujanero hasta que llegó el minuto 15. Galeano salta a cabecear con un rival cerca de la mitad de la cancha, y creemos que tras un choque de cabezas cae desvanecido al piso. Ingresa subitamente la camilla y Claudio es llevado al hospital en ambulancia (luego nos enteramos que esta bien y que fue sólo un golpe en la cabeza).
Sebastián Antúnez lo sustituía, pero su estilo de juego es mas de ser 5 que 8, por lo que Jota Jota sintió mucho la salida de Claudio.

Lujan llega por primera vez a generer peligro a los 18´ tras un corner de Fredes, que cabeceó Randazzo y fue rechazado por la defensa Celeste.

El partido se llenó de impresiciones cuando llegaba la media hora y Jota Jota se repetía en pelotazos frontales que poco inquietaban la defensa lujanera. A los 40´ Velasco envió un centro desde la derecha y tras un rebote la pelota le queda a Antúnez dentro del área que disparo débil, como queriendo colocarla, y Roncoroni se quedo con el balón.

Jota Jota había sido un poco más, sobre todo hasta antes de la salida de Galeano, pero se iba con las manos vacias al vestuario.

El complemento fue prácticamente todo para Luján, en lo que a situaciones de gol se trata y Noy terminó conformándose en la figura del partido.
A los 6´, remató Bogado y respondió Iván Noy despejando la pelota al corner.
Minutos mas tarde, Lucas Nohra hace ingresar a Toledo para tratar de generar esa jugada de gol que desequilibre el encuento pero tan solo estuvo en cancha 5′

y volviò resentirse de la lesiòn, por lo que fue retirado también en camilla.
Axel Duarte toma su lugar, pero poco iba a cambiar la historia. Con mucho esfuerzo Urquiza genera la única jugada de gol del segundo tiempo a los 32´ cuando, tras un centro de Antunez, cabeceó Velasco por arriba del travesaño.

Si Jota Jota no llegaba, Luján se animaba. A los 36´ Bogado remató nuevamente en posición de gol pero Noy nuevamente rechazó en una volada formidable.
A los 39´, cabeceó Monasterio de frente al arco pero la seguridad de Noy impidió nuevamente la conquista de Luján.

Un tibio tiro libre de Avalo que contuvo Roncoroni contiene sin problemas era el último acto de peligro del partido que cerraba con tablas en cero.

Aunque hubo posibilidades para los dos, fueron escasas y el resultado fue justo dentro de todo ya que cada equipo se quedó con un tiempo.
Con este resultado; Urquiza queda tercero (compartiendo la posición con Laferrere y Central Cordoba) y el proóximo rival será Argentino de Merlo, en Merlo Norte, a tres fechas del final de la serie regular.



kaser Copyright © 2004/2019 www.jjurquiza.com.ar