Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Felices 76 años J.J.Urquiza!
Publicado el 10 de Junio de 2012

Un nuevo junio. Otra vez llegamos a mitad del año y como cada vez que pasamos esa raya imaginaria que divide el calendario, nos juntamos en la sede a celebrar un nuevo cumpleaños del club.

Este vez, sin grandes estridencias. Es más todo surgió de una charla el miércoles pasado donde se recordaba que cumpliamos años y asi de rápido se organizó para que el viernes armemos una reunión donde celebrar que el celeste cumplía 76 años de vida.

Teniamos en mente todas las cosas buenas que nos pasaron este año, entre las que podemos sumar a los hinchas que siguen reclamando los terrenos en Caseros, por la restitución histórica que no calla y avanza, por los chicos de karate tricampeones regionales que llevaron al celeste en lo más alto y lo mantuvieron 2 años más, por los chicos de la inferiores que jugaron un muy buen campeonato en la B y tambiém son los tricampeones en Fair Play por tercer años consecutivo, a nuestra primera división que realizó un buen campeonato, metiéndose entre los 4 mejores de la divisional, para todos los equipos de FutSal que pelean palmo a palmo los torneos que disputan, por todos los que trabajaron y trabajan para que, más allá de todo reconocimiento, Jota Jota sea el club de Caseros con más actividades del partido, y permiten con su incansable tarea Jota Jota siga creciendo día a día, sin olvidar sus principios, de ser una asociación popular vinculada a la sociedad a través del deporte.

Seguramente nos quedó en el tintero mucha gente más a la que sumar a esta lista del festejo de los 76 años con la intención de recordarlos y agradecerles, porque los años se festejan con las obras que hacemos todos los dias y esta nota es un simple homenaje a los que permiten que hayamos festejado estos 76 años de vida.

Feliz Cumpleaños Jota Jota!


kaser Copyright © 2004/2019 www.jjurquiza.com.ar