Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Cuatro que no siguen con la Celeste
Publicado el 13 de Julio de 2012

Jota Jota continúa trabajando en silencio pero sin pausa, para armar el equipo del torneo de Primera “C “ 2012-13, y por ahora son pocas las cosas que podemos confirmar, para todos aquellos que nos consultan.

El DT va a ser el Sr Lucas Nohra que continuará en su cargo, y será el responsable de guiar los destinos del equipo celeste, manteniendo el mismo cuerpo técnico que el año pasado.
En lo que respecta a la formación del equipo, se realizaron pruebas de jugadores (y se continúan realizando), donde ya se probaron más de 250 jugadores.

Hoy por la mañana, además, y mientras el equipo de Primera División realizaba los acostumbrados trabajos de pretemporada, se realizó un partido contra un equipo de jugadores libres, para probar a los jugadores que siguen llegando a prueba, y de paso ver otros deportistas que todavía no tienen club.

El partido se realizó a partir de las nueve de la mañana en nuestra cancha auxiliar y hubo dos equipos, uno de los cuales lució pecheras color verde y el otro, pecheras azules.
Todavía no estamos en condiciones de informar nombres, ni de los que se podrían continuar como así también de los que podrían llegar, ya que los mismos serán dados a conocer solamente cuando el jugador haya firmado como jugador del club.

Este año además, y depende de cómo se vayan delineando cada una de las líneas del equipo, es muy posible también que se tengan en cuenta más jugadores de las inferiores para llegar a primera como se hizo esta año con Brizuela y Duarte , tal es el caso de Maximiliano Orellana, Franco Zalazar, etc.

En cuanto a las desvinculaciones, ya estamos en condiciones de confirmar que Cristian Alessandrini será jugador de San Miguel, y ya está entrenando con el plantel profesional del trueno.

Del mismo modo, Luis Avalo, será jugador de Midland, y podrá seguramente jugar en la mitad de la cancha con otro Ex Jota Jota, Carlos Bataras.

Por otro lado, Diego Grecco y Cristian Leiva, ascendieron de categoría. Diego, que cumplió más de 100 partidos con la camista celeste este año, dejó vacante la cinta de capitán y será mediocampista del actual Campeón de Primera “C” Villa Dálmine que vuelve a la B.

En el caso de Leiva, que jugó solamente el último torneo en JJ, pasará a integrar la defensa de Acassuso, también en la primera B.

A los cuatro jugadores que dejaron el club, les deseamos la mejor de las suertes en su carrera deportiva, y apenas tengamos estampada la firma de los que siguen y los que se sumen, los iremos dando a conocer.


kaser Copyright © 2004/2019 www.jjurquiza.com.ar