Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Los Campeones Provinciales son de Jota Jota
Publicado el 16 de Julio de 2012

El domingo 8 de julio de 2012, se realizó en la Localidad de Monte Hermoso (Pcia. De Buenos Aries) el 39º Torneo Provincial de Karate avalado por la Unión Bonaerense de Karate y organizado por la Asociación Austral de Karate. Dicho torneo fue fiscalizado por el Sensei Sergio Ulloa 7º Dan FAK y el evento fue declarado de interés provincial.

El torneo contó con la presencia del Intendente de la Ciudad, Sr Marcos Fernández Harmsen y directivos afines, que se desarrollo en el Polideportivo Municipal de la Ciudad, un amplio y hermoso estadio, donde se dieron cita las 3 regionales que componen la U.B.K.

A las escuelas antes mencionadas se sumaron la Asoc. Marplatense de Karate y Asoc. Buenos Aries Norte.

En el torneo se puedo observar un excelente nivel demostrado pro todos los competidores y con una muy buena organización se llevo a cabo un hermoso torneo.

El torneo provincial, recordemos, es el torneo más importante para la Provincia de Buenos Aires, después del Torneo Argentino de karate y nuestra escuela, a pesar que fue con una delegación mínima obtuvo muy buenos resultados.

Los competidores fueron:

JOAQUIN MOSTEIRO: ORO KATA INFANTIL (Campeón Provincial)

JONATHAN CORREA : BRONCE KATA INFANTIL

MARCOS HERTEL : ORO KATA CADETE (Campeón Provincial) y ORO KUMITE CADETE (Campeón Provincial)

MONTENEGRO AGUSTINA: 5º Puesto

Además los alumnos Agustina M, Jonathan C. y Joaquin M hicieron una exhibición de kata por equipos, con excelente performance pensando que no estaba en los planes y el Sensei Ariel Montenegro se desempeño como juez en combate por equipos y la regional a la que nosotros pertecemos, AKBAN, se consagró Campeona demostrando el gran nivel y potencia de nuestros competidores.

Queremos agradecer a los padres acompañantes Rafael, Lorena Robles (madrina de la Escuela), Ariel Mosteiro y Olga Morello, como también a la Asociación Buenos Aires Norte y su Presidente Sensei Pedro Morinigo por el trato que le dieron a los competidores y muy especialmente a Sensei Ariel Montenegro que compartió esta nota con nosotros, y por sobre todo por llevar el Karate nuevamente al primer peldaño del podio.


kaser Copyright © 2004/2019 www.jjurquiza.com.ar