Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


El karate y sus medallas
Publicado el 25 de Julio de 2012

El mes de Julio de 2012 no pasará como un mes más para nuestra escuela de Karate, ya que sumados a todas las medallas sumadas en la última fecha AKBAN, ahora se suman las de 18º Torneo Nacional de Estilos FAK de Catamarca

El torneo fue organizado por la Asociación Catamarqueña de Karate (ACK) y fiscalizado por la Federación Argentina de Karate (FAK),y es considerado uno de los más importantes del país.
El torneo de Estilos de Karate contó con más de 400 karatecas registrados desde 16 provincias, entre las que figuran delegaciones de Tucumán, Neuquén, Santiago del Estero, Río Negro, La Pampa, Córdoba, Buenos Aires, Misiones, La Rioja, Jujuy, Salta, Mendoza, San Juan, Metropolitana (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y Santa Fe.

La cita fue en el Polideportivo “Fray Mamerto Esquiú” de la capital catamarqueña y contó con la asistencia del presidente de la FAK, Dr. José García Maañon, y otros integrantes de la Comisión Directiva de la entidad madre del karate oficial.

En la jornada del sábado se realizó el Curso de Árbitros FAK/WKF Nacional y Provincial de kumite y kata donde el sensei Ariel Montenegro fue participe y tambión realizó el cursos para entrenadores nacionales.

Además nuestra escuela participó con 4 competidores con excelentes resultados:

Martin Cabrera Oro en kumite no ranking + 84 kg, y bronce en categoria unificada ranking

Yenifer Suarez Oro en kumite fememenino mayores 18 años y plata en kumite femenino under 21 años

Lucas Suarez Plata en kumite juvenil 14/15 años

Marcos Hertel Bronce en kumite 14/15 años

Queremos agradecer a Rafael y Lorena por el apoyo, el aguante y la hinchada durante el torneo, al Sensei Ariel Montenegro que nos pasó la nota y felicitamos a los deportistas por este nuevo logro.


kaser Copyright © 2004/2019 www.jjurquiza.com.ar