Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Otras tres altas celestes
Publicado el 16 de Agosto de 2012

A pesar que ya se transitaron dos fechas desde que comenzó el torneo, los libros de pases todavía estan abiertos y se puede continuar con la incoporación de jugadores, sobre todo porque hay transfers y demás papeles que no llegan y no se puede fichar al jugador hasta que esté todo en órden.

Por eso recién ayer su pudo hacer efectiva la incorporación de estos tres jugadores, que presentamos hoy.

Malerba Matias - Delantero

Matias nació en Quilmes el 05/01/88, es delantero y jugó en varios equipos del ascenso entre los que podemos encontrar a Quilmes (1998/04), Atlético Rafaela (2004/05), Everton de Chile (2005/06), Atlético Rafaela (2006/07), Deportivo Riestra, etc.
Malerba había estado trabajando en la pretemporada en JJ incluso fue participe del encuentro que disputamos contra Los Andes, anotando un gol.


Cristian Aldo Podesta - Mediocampista

Cristian nació el 24/01/1991 en Argentina y es proveniente del Club Boca Juniors.
Hizo todas las inferiores en Boca y formó parte del equipo formado por Sergio Saturno que se consagró campeón de la Copa de Alemania donde fue invitado el equipo Aregentino. Anotó un gol en la final en el que Boca venció a FV Mainz 05 por dos a uno, con goles de el mismo Podestá y Sebastián Palacios

Además arregló su contunidad en nuestro club Nahuel Martinez.
Nahuel ya debutó en Primera el campeonato pasado y continúara este año jugando para JJ, aunque sigue siendo jugador a préstamo de Temperley.


De cara al partido del domingo, recordemos que Berazategui volverá a ser local en el Norman Lee el Domingo a las 15:30hs, y como las condiciones climáticas no acompañan el equipo se encuentra entrenando en nuestra Sede Social.


kaser Copyright © 2004/2019 www.jjurquiza.com.ar