Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


El Karate de Caseros, de fiesta
Publicado el 23 de Agosto de 2012

Con un éxito total, se llevó a cabo en nuesta Sede Social, la 4ta fecha del Calendario AKBAN (Regional de Bs.As.) dependiente de la Federación Argentina de Karate, Copa Oscar Montenegro.

Desde temprano, el club se vió colmado con más de 300 espectadores que vibraron y apoyaron a sus clubes o escuelas, procedentes de diferentes puntos de la Provincia de Buenos Aires y de provincias cercanas, entre los que podemos citar Moreno, Florencio Varela, Monte Grande, Pilar, Quinto Puente, Ciudadela, Lomas del Mirador, Merlo, Tigre, Isidro Casanova, Bella Vista, Ituzaingó, La Plata Berazategui, San Nicolás, San Lorenzo (Pcia de Santa Fe), Pergamino, Magdalena, San Isidro, Olivos, Ciudad Evita, San Martin, San Miguel y el anfitrión de Caseros, sumaron la cantidad de más de 280 competidores.

Queríamos destacar la gran cantidad de pequeños karatekas que participaron, esto demuestra que el karate tiene un gran futuro, como también contamos con la participación de seleccionados nacionales, podios sudamericanos y panamericanos.

Tal cantidad de concursantes dificultó el desarrollo del evento por la gran cantidad de participantes por categorías, lo que llevó a demorar el termino del torneo, pero el público siguió renovándose hasta el último combate sin despegarse de su asiento.

En la competencia reinó la amistad y buena onda, como también la gran competitividad y ganas de ganar de todos. La frutilla del postre la dieron los marcadores electrónicos para los combates que fue destacado por los participantes.

En cuanto a las medallas conseguidas por nuestro escuela, se obtuvieron:

7 Medallas de Oro: Yenifer Suarez, Verónica Paez, Jonathan Lescano, Ignacio Durant, Ivan Pericho e Ivan Sthele.

10 Medallas de Plata: Martin Cabrera, Agustin Coronel, Tobias Jamett, Daniela Arias, Kevin Sanders, Nadia Feroce, Enzo Nuñez, Brian Samudio, Santiago Niro y Marcos Fenoglio.

4 Medallas de Bronce: Alejo Miranda, Ivan Perichon, Joaquin Mosteiro y Juan Segundo Chavez ,

Con estos resultados, nuestra escuela conserva la primera posición de la Tabla General por Escuelas, seguido muy de serca de la escuela Sei Ryu Ken Kiokai de Florencio Varela, restando ahora si, una última fecha en el mes de octubre, en Moreno

Ariel Montenegro, nuestro sensei, nos hizo llegar el agradecimiento muy especial al Concejal Ángel Torres, por la gestión en la cesión de vallas y sillas para el evento, ya que el Concejal Torres, año a año, colabora con nuestro evento y continúa un gran trabajo en el Barrio Ejercito de los Andes, por lo que enviamos desde aquí nuestro más caluroso agradecimiento.

Además un agradecimiento especial al Presiente de A.K.B.A.N Pedro Morinigo, A la Comisión Directiva del Club, al Gimnasio Sandow Gym y Julio Olazarri, a Hernan Donofrio, a todos los padres y madres que colaboraron con la realización del torneo, a los sponsor, y a todos los alumnos de la Shotoryu Kai por organizar y hacer posible que año a año crezca este torneo que es un clásico en la zona, la “COPA OSCAR MONTENEGRO“.

Nota y Fotos: http://www.shotoryu-kai-rengokai.blogspot.com.ar/


kaser Copyright © 2004/2019 www.jjurquiza.com.ar