Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Así fue El Varieté de "Nuevo Mundo"
Publicado el 26 de Agosto de 2012

Gente que ama lo que hace y que quiere integrar a otras personas, ya promete una buena combinación que merece ser tenida en cuenta.
Y eso fue lo que por sobre todo, ofreció nuestra escuela de Circo en su primera función del pasado 18 de Agosto.

Gonzalo Godoy y Grisel Salgado no estan sólos en esto, y muchos artistas amigos están colaborando y gracias a ellos pudieron brindar un espectáculo como el que dieron en nuestra Sede Social, del cual queremos resaltar que se realizó a puro pulmón y nos dejo una hermosa sensación que fue la función del comienzo de algo hermoso que va a dar que hablar.

Podemos decir que para nosotros, y sobre todo para la actividad en el club y todos los que participan de ella, es el comienzo de un "Nuevo Mundo". Por eso las varietés llevaran ese nombre. Creemos que desde un espacio como este se pueden generar cambios positivos en nuestra vida y en la de nuestra comunidad. Y la primer función es el comienzo y van por más, clase a clase, porque saben que el arte es disfrutar y por eso quieren compartirlo con más gente, ya sea desde los talleres o las varietés,

Agregamos algunas fotos que gentilmente nos cediera Gonzalo Godoy y les recordamos además que Gonzalo y Grisel, quienes llevan a cabo la escuela en el club, hacen circo los dos.
Gonzalo es profesor de educación física y Grisel es bailarina y profesora de danza. Los dos trabajan dando clases en otra escuela de circo, en un colegio de Ramos Mejía, y además hacen colonia de invierno en un centro cultural en Caballito y también en eventos en forma particular.

Por último, para todos los que quieran sumarse a esta escuela, los esperamos y recordamos que a partir de septiembre habrá nuevos talleres, que se sumarán a los que ya tenemos, entre los que podemos citar:
- Circo para niños.
- Clown
- Malabares
- Acrobacia
- Tela
- Trapecio

Queremos que este lugar sirva para fomentar el arte, ademas de la actividad física y la salud, por eso las varietés tienen tanta importancia como las clases para nosotros.

Para los quieran conocer más detalles del circo contemporáneo y a disfrutar del nuevo arte que esta generando, pueden hacerlo por estos medios:

Facebook: Escuela de Circo JJ Urquiza
Mail: Gonzalocuerdas@hotmail.com
Celular:15 3447 3129

Los Esperamos!


kaser Copyright © 2004/2019 www.jjurquiza.com.ar