Asociaciˇn Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Para tomar el toro por las astas
Publicado el 30 de Agosto de 2012

El estadio Nueva España será el escenario de un nuevo enfrentemiento entre el local, Deportivo Español, y J.J.Urquiza.
El partido esta programado, esta vez si, un Sábado. Sábado 1 de Septiembre a las 15:30 hs y con el arbitraje del Sr Diego Colombo.

Prácticamente, hace un año que no visitamos el Nuevo España, ya el último partido en esa cancha, fue el sábado 03/09/2011 y el celeste cayó por 1 a 0 con gol de Graieb.
Cabe recordar que el historial visitando a Español, es totalmente adverso ya que el celeste nunca le pudo ganar al gallego siendo visitante (6 partidos disputados, 5 perdidos y uno empatado).

De los 12 partidos que se disputaron entre ambos, Jota Jota sólo pudo vencerlo una vez, justamente el último partido cuando se impuso por 2 a 1 en el Ramón Martin con goles de Oscar Velasco,y Cristian Brizuela para JJ y Hernan Salazar de penal para el equipo que representa en el futbol argetino a la península ibérica.

El partido número trece entre rojos y celestes, será la oportunidad que tendrá el equipo de Lucas Nohra, para volver a jugar en una cancha seca, después de jugar los últimos tres partidos con barro, de seguir afianzándose como equipo, y buscar nuevamente sumar los puntos grandes para ir acomodándose en el lote de los de arriba.

Tomar el toro por las astas, será el desafío... Vamos Jota Jota!


kaser Copyright © 2004/2022 www.jjurquiza.com.ar