Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


TETRACAMPEONES Regionales AKBAN BS. AS. 2012
por Gustavo Aroldo Publicado el 29 de Octubre de 2012

Luego de disputarse la última fecha de los cinco torneos anuales, en la sumatoria final por medallas, la escuela dirigida por el Sensei Ariel Montenegro, Shotoryu Kai Rengokai, nuestra escuela de Karate, logró nuevamente la cima del podio general, seguida por Escuela Sei Ryu Ken Kio Kai de Varela y la Escuela Shindokai de Adrogue.

El duro trabajo realizado durante todo el año, le permitieron coronarse nuevamente CAMPEONA REGIONAL AKBAN 2012 en la localidad de Moreno, más precisamente en el Club Indios de Moreno.

La escuela dirigida por el Sensei Ariel Montenegro, es la cuarta vez consecutiva que consigue el máximo galardón del karate de Gran Buenos Aires como lo hizo en los años 2009, 2010 y 2011, ahora en el 2012 que se coronó nuevamente.

El camino que iniciara su padre, Sensei Oscar Montenegro, dejó sembrada una semilla que se fue fortaleciendo de la mano de su hijo Ariel quién se hizo cargo de la escuela para que esta realidad del tetracampeonato sea una trabajo grupal de todos los alumnos y las familias que los acompañan durante todo el año en las clases como en los torneos.

La escuela de Karate, podemos decir que fue superada, pero sólo por ellos mismos que logran este nuevo record, para la misma escuela, para nuestro partido y para nuestro institución que está muy orgullosa de tener semejante grupo de Tetracampeones en nuestra sede.

A todos los que lo hicieron posible, alcen cuatro dedos, y gritemos entre todos FELICITACIONES TETRACAMPEONES!

Fuente y Fotos: http://www.shotoryu-kai-rengokai.blogspot.com.ar/


kaser Copyright © 2004/2019 www.jjurquiza.com.ar