Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Argentino de Merlo 2 - J.J.Urquiza 1
por Gustavo Aroldo Publicado el 19 de Febrero de 2013

Lunes 18 de Febrero de 2013 - Fecha Nro 23 del torneo de Primera C 2012-13

Argentino de Merlo (2):
Rodrigo Ponce; Mauricio Suigo, Federico Chiacchiara, Maximiliano García y Damian Salvatierra; Adrián Maldonado, Cristian Barrientos y Sergio Alvarez; Fernando Bianchi; Oscar Velasco y Daniel De Santis.
DT: Daniel Chazarreta.

Suplentes: Herrera, Castillo, Godoy y Ghibaudi.

J. J. Urquiza (1):
Walter Arzamendia; Mauro Lema, Nahuel Martínez, Leandro Sosa y Jonathan Medina; Claudio Galeano, Luis Lobo y Cristian Brizuela; Jonathan Lezcano; Mauro Macalik y Diego Toledo.

DT: Lucas Nohra.

Suplentes: Berro, Abetti, Lejbowicz y Orellana.

Goles: 8' Diego Toledo (JJU), 19' y 79' Oscar Velasco (AM) ambos de penal.

Cambios en Argentino: 55' Nicolás Vara por Maldonado, 72' Fedreico Mociulsky por De Santis y 77' Mario Flores por Bianchi.

Cambios en JJ: 64' Podestá por Brizuela, 73' Ramírez por Macalik y 81' Lencina por Medina.

Arbitro: Fernando Velarde

Cancha: Argentino de Merlo

Comentario:
Ningún otro equipo de la divisional tiene tantos ex jugadores que hayan pasado por Jota Jota, como tiene Argentino de Merlo. Y para colmo de males, el partido lo ganó el de Merlo Norte con dos goles del colombiano Velazco, quien jugara en Jota Jota hasta la rueda pasada.

El equipo de Lucas Nohra arrancó en ventaja rápidamente con gol de Toledo que remató tras un rebote desde afuera del área para dejar son chance a Rodrigo Ponce.
Lamentablemente, diez minutos más tarde y cuando todos se preguntaban que había pasado, Fernando Velarde cobra penal para Argentino, señalando que lo habían tomado de la camiseta a De Santis dentro del área. Oscar Velazco lo cambió por gol y puso el partido 1 a 1.
Con un primera mitad con pocas llegadas claras en ambos lados, parecía el 1 a 1 lo más justo.

En el complemento, las situaciones de gol se hacían suplicar pero Argentino es el que hizo esforzar a Arzamendia que termina desviando un tiro libre por sobre el horizontal y cuando parecía que el partido terminaba en empate, Velarde vuelve a sancionar penal para Argentino, otra vez aparentemente por tomar un jugador en el área y tal cual pasó en el primer gol, Velazco otra vez de penal, pone cifras definitivas al pleito.

En los que quedó del partido, los de Chazarreta cuidaron la pelota para manejar los minutos que quedaban y para adueñarse de los valiosos tres puntos que se disputaban en la fecha 23.

Jota Jota, tiene en la fecha Nro 24 como rival a Deportivo Español, y nuevamente se juega el Lunes a las 17:00hs. Una Verguenza.


Para revivir lo que pasó con Argentino de Merlo, podes verlo en el resumen que Noticias de Tres de Febrero en el siguiente link: VER RESUMEN


kaser Copyright © 2004/2019 www.jjurquiza.com.ar