Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


UAI-Urquiza 3 - J.J.Urquiza 1
por José "Pepe" Lara Publicado el 06 de Marzo de 2013

Lunes 4 de marzo de 2013 - Fecha Nro 25 del torneo de Primera C 2012-13

UAI Urquiza (3):
1-Matías Cano
2- Emiliano Díaz
3-Cristian González
4-Maximiliano Ferreira
5-Leonardo Celiz
6-Gastón Silva
7-Eloy Colombano
8-Leonardo Harkes
9-Ezequiel Vidal (C)
10-Javier Monzón
11-Gustavo Sever
DT: Guillermo De Lucca.

Suplentes: 12-Ignacio Pietrobono, 13-Martín Ortíz, 14-Jorge Coria, 15-Nelsón Martínez, 16-Damián Bogado, 17-David Ledesma y 18-Gabriel Garcete.

J.J. Urquiza (1):
1-Walter Arzamendia
2-Nahuel Martínez
3-Emanuel Valinotti
4-Mauro Lema
5-Luis Lobo
6-Leandro Sosa (C)
7-José Ramírez
8-Claudio Galeano
9-Diego Toledo
10-Jonathan Lezcano
11-Cristian Podestá

DT: Lucas Nohra.

Suplentes: 12-Luciano Berba, 13-Lucas Abetti, 14-Cristian Brizuela, 15-Tobías Lejvowicz, 16-David López, 17-Emiliano Lencina y 18-Mauro Macalik.

Goles: 28’ PT José Ramírez (JJU), 35’ PT Ezequiel Vidal (UAI), 46’ ST Jorge Coria (UAI).

Amonestados: Luis Lobo (JJ) y Leonardo Celiz (UAI).

Expulsados: No hubo

Cambios en UAI-Urquiza: 45´PT Martín Ortíz por Emiliano Díaz, 18’ ST Jorge Coria por Javier Monzón, 30’ ST Gabriel Garcete por Gustavo Sever.

Cambios en JJ: 22’ ST Emiliano Lencina por José Ramírez, 18’ ST Mauro Macalik por Diego Toledo, 36’ ST David López por Jonatha Lezcano.

Árbitro: Hernán Mastrángelo.
Lineas: Daniel Rebuscini y Leonardo Ruffo.

Estadio: UAI-Urquiza

Comentario:
Una tarde otoñal en Villa Lynch. Ante 250 personas, en campo de juego en
buen estado el local recibia a JJ que sumaba sólo 26 puntos en la tabla de
valores. Mientras el anfitrión, ostentaba el primer lugar.

La disposición táctica dispuesta por ambos responsables técnicos era disímil,
habida cuenta que el conjunto de De Luca mostraba un 4-4-1-1. El de Lucas Nohra
4-3-1-2. Sorprende el conjunto de Caseros que sale a pelear el sector medio, sabido es que el puntero fundamenta su trabajo en ese lugar.
Más allá de la superpoblación de jugadores en la mitad del campo por el conjunto locaL, fué JJ quien dominaba a traves de la buena tarea de Galeano. A sabiendas
el técnico local colocó por la banda izquierda a Colombano, un jugador con mucha resistencia física, a fin de tapar la subida del mencionado mediocampista.

El juvenil Ramires complicaba con su velocidad. El furgón presentaba solamente en ataque a Ezequiel Vidal, un delantero interesante e importante.
Intentaba crear fútbol a través de Monzon y Sever pero enfrente luchaban a brazo
partido Lobo y Podestá.

Minuto 28, saque de arco de Arzamendia con tres dedos hacia la derecha del ataque, sale fuera del area el arquero Cano, la peina Ramires dejando en el camino el número uno, y de un ángulo cerrado consigue la apertura del marcador.

El conjunto celeste se retrasa en el campo. Y comienza a manejar la pelota Harkes, con la subidas de el lateral Ferreyra (una de las figuras) y las proyecciones de Colombano.
Y las agujas del reloj indicaban 35 minutos, desde fuera del área de Media vuelta, Vidal, con un derechazo inatajable consigue el empate.

Minuto 38, Colombano por izquierda, remata y contiene Arzamendia, y sobre los 42, tras una pelota larga no llega Monzón.

Final de la primera parte, que puede considerarse justo.

En el reinicio, J.J.Urquiza en los primeros 15 minutos se hizo cargo del partido, contó con dos situaciones claras, a los 6 y 10 minutos con la participación de otro buen jugador Lezcano, conjuradas por el arquero Cano que impidió la caída de su valla.

A partir de ese momento, emparejó el equipo de Villa Lynch manejando el balón,
utilizando el ancho de la cancha.
Minuto 17, aparece otra vez en escena el goleador Vidal para desnivelar el tanteador.

El técnico Lucas Nohra introduce variantes. Sale Lema, marcador lateral y entra
Lencina, habitualmente punta por la derecha y con ello forma una linea de 3.
Por derecha N.Martinez, por el medio Sosa (buena actuación) y Valinotti.

El celeste iba con una tarea interesante de Lobo, con doble función, quite y distribución.
Le faltaba claridad empujaba, se jugaba en ataque, pero le faltaba claridad, además quedaba expuesto al contragolpe, especialmente, por le velocidad y desborde de su marcador Ferreyra.
De un tiro de esquina desde la derecha, Colombano dentro del área, remata, y tapa Arzamendia, el rebote lo cabecea Garcete, y el arquero salva de manera espectacular.

Y cuándo se cumplía el primer minuto de recuperación, de los cuatro indicados, por el juez Mastrángelo, contragolpe letal por derecha, habilitación perfecta, de Vidal hacia la izquierda, ingresa Coria, libre de marca y remate de zurda, al segundo palo, convirtiendo el tercer tanto.

No había tiempo para más. Ganó el Furgón, sacó más ventaja a su perseguidores. Le costó más de lo imaginado. JJ fue un hueso duro de roer, le jugo de igual a igual en muchos pasajes, en otros lo superó, pero el ganador cuenta con un buen equipo, siempre intenta, aunque a veces tiene lagunas.

El resultado final, fué excesivo. JJ, está en una racha perdedora, lucha pelea cuenta con buenos jugadores, se tendrán que dar los resultados. El sábado hora 17, enfrentará a otro candidato Laferrere en Loma Hermosa, seguro con la idea de recuperarse y esperando todos los urquicenses que sea el punto de partida, para comenzar a sumar de a tres.



kaser Copyright © 2004/2019 www.jjurquiza.com.ar