Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


San Miguel 0 - J. J. Urquiza 0
Publicado el 23 de Noviembre de 2005


Se quedó con las ganas
San Miguel empató sin goles con J. J. Urquiza y desperdició la oportunidad de quedar como único escolta de Deportivo Merlo. El partido no tuvo vuelo y ambos no supieron cómo quebrar al rival.


Tan flojo fue lo que entregaron San Miguel y J. J. Urquiza que muchos se preguntaron cómo era posible que si el “Trueno” se quedaba con los tres puntos iba a ser el que le peleara el campeonato al líder, el “Depo” de “Coqui” Ferraresi. Claro, porque de ganar quedaba segundo a cuatro unidades, pero no tuvo una buena tarde.

La idea de lo que desarrolló el local quedó retratada en que tuvo su primer corner a favor a los 40 minutos del segundo tiempo. Hasta entonces, fue puro pelotazo, en su mayoría de los pies de Juan Franco, para los delanteros, que perdieron más de lo que ganaron. Los de Loma Hermosa arrancaron mejor porque su mediocampo manejaba con criterio el balón con Fontealba y Córdoba pero de a poco entró también en la mediocridad.

A San Miguel le fallaron los carrileros, uno de sus fuertes. Ni Mariano Gerling ni Gustavo Delgado pudieron superar sus marcas con asiduidad y por eso el equipo quedó partido, sobretodo en la segunda parte. Cuando Gerling pudo hacerse eje creció el juego de los de Jorge Rodríguez pero eso sucedió muy poco. J. J. no se metió atrás pero quedó claro que el punto le caía de maravillas. Nunca se desesperó buscando la victoria y centró su premisa principal en el orden. El “Trueno” careció de organizador y eso quedó muy expuesto en la segunda mitad cuando la pelota viajó de área a área, pero también cuando sufrió porque sus volantes no volvían y el equipo quedaba descompensado.

San Miguel lo pudo definir en los últimos segundos cuando tuvo dos claritas pero hubiera sido un premio exagerado, porque pese a que lo buscó con insistencia lo hizo basado en el desorden. Y por eso se quedó con las ganas de ser escolta.

Sintesis

· San Miguel (0): Gustavo Ruhl; Juan Patrone, Juan Franco, Claudio Steinbach, Livio Canario; Gustavo Delgado, Julio Ledesma, Mariano Gerling; Diego Figueroa (74’, Martín Aguirre); Javier Romero (52’, Ángel Ríos) y Juan Steinbach. DT: Jorge Rodríguez.
Suplentes: Lucas Calviño, Alejandro Pacheco y Pablo Arévalo.

· Justo José de Urquiza (0): Pablo Borgnia; Diego Otaño, Jorge Chapappi, Ricardo Bareiro; Damián Torres, Jorge Duro, Carmelo Leiva, Jonathan Córdoba; Walter Fontealba (58’, Adrián Acuña); Luis Rearte (87’, Flavio Di Rossi) y Gerardo Salvatierra (65’, Eugenio Gil). DT: Hugo López.
Suplentes: Cristian Kippes y Gabriel Maciel.

- Goles: No hubo

- Amonestados: (80’) Patrone (SM); (37’) Otaño (JJU).

- Expulsados:(82’) Patrone (SM).

- Incidencias: No hubo

- Arbitro: Gastón Meineri (Regular).

- Asistentes: Ariel González y Gastón Iglesias.

- Figura: Gustavo Ruhl (SM).

- Campo de juego: Malo

- Recaudación: $ 1.700.-



Diego Giménez
www.mundoascenso.com.ar






kaser Copyright © 2004/2019 www.jjurquiza.com.ar