Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Un partido aparte
Publicado el 15 de Marzo de 2013

Un partido aparte. Tanto de un lado como del otro, así se vive cada campeonato el partido versus uno de los equipos que tiene el barrio de Devoto.

El encuentro está programado para el sábado 15:30hs, en el Enrique Sexto, con el arbitraje del Sr Ignacio Lupani.

Lamadrid, bajo las órdenes de Ernesto Torres desde la fecha Nro 16, viene de caer por 1 a 0 en su Visita a Sacachispas, estirando a la diferencia a dos partidos sin ganar (un empate y una derrota).
En condición de local, hace 3 encuentros que no gana (2 empates y 1 derrota)

Hasta ahora, lleva jugados 26 partidos de los cuales ganó 6, empató 8 y perdió 12. Anotó 23 goles y le anotaron 32. Lleva cosechados el 33% de los puntos que disputó con 26 puntos (marcha 16to en la tabla general).


J.J.Urquiza, bajo las órdenes de Lucas Nohra, viene de empatar sin goles contra Laferrere en el Ramón Martin.
Si de rachas se trata, lleva 5 sin ganar con 2 empates y 3 derrotas. Siendo visitante, hace 2 que no gana con dos derrotas.
El celeste marcha 15to en la tabla general, fruto de 6 victorias, 9 empates y 11 derrotas en las 26 fechas disputadas hasta acá. El promedio es 34% de puntos conseguidos en lo que va del torneo y esta pagando caro la falta de gol (lleva anotados 20 tantos y esta entre los 4 equipos del categoria con menos capacidad goleadora, que no llega a los 21 goles).

En la primer rueda el celeste se impuso por 1 a 0 con gol de Emiliano Lencina y el historial general dice que
entre la C y D celestes y carceleros se enfrentaron 49 veces.
Lamadirid ganó 18 , Jota Jota ganó 20 y empataron 11.
Siendo Lamadrid Local se jugaron 24 partidos, Lama ganó 11 y Justo José de Urquiza ganó 7, y empataron 6.

En el Enrique Sexto, Jota Jota lleva marcadas una de las máximas goleadas a favor. El partido se disputó el 31 de Octubre de 1992 y el resultados fue 7 a 3. Los tantos del celeste de ese partido fueron anotados or Hernán Izquierdo en tres oportunidades, Néstor Francés en otras dos y completaron Hector Fabre y Rivero Toloza, anotando Rubén Moraglio en tres oportunidades para Lama.

Jota Jota no pierde en el Enrique Sexto desde el 9 de agosto de 2008, cuando Lama se impuso por 1 a 0 con gol de Bojanich y en la última visita a Devoto, se logró un empate 1 a 1 (el Sabado 05/03/2011 por la Fecha Nro 27 del torneo de Primera C 2010-11) con goles de Ledesme en contra para JJ y Flagenal del penal para Lama en tiempo adicional.

Más alla de la tabla, del historial y de todo lo demás, ambos equipos necesitan los puntos para la futura tabla de descensos por lo que de ahora en más cada punto será importantisimo para ambos equipos.

Vamos Jota Jota!!!







kaser Copyright © 2004/2022 www.jjurquiza.com.ar