Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Lamadrid 0 - J.J.Urquiza 0
por Gustavo Aroldo Publicado el 17 de Marzo de 2013

Sábado 16 de Marzo de 2013 - Fecha Nro 27 del torneo de Primera División C 2012-2013

General Lamadrid (0):
1- Nahuel Valiñas
2- Nicolás Perri
3- Nicolás Esquiu
4- Carlos Ricci
5- Hernán Veloso
6- Eric Herensperger
7- Gabriel Alderete
8- David Angeloff
9- Gastón Corado
10- Matías Giménez (C)
11- Sergio Ferreyra

DT: Ernesto Torres

Suplentes: 12- Mariano Quiñones, 13- Adrián Rossi, 14- Víctor Saracini, 15- Jonathan Guerrero, 16- Matías Blanco, 17- Matías Sánchez y 18- Sergio Kasburg.


JUSTO JOSE DE URQUIZA
1- Walter Arzamendia
2- Nahuel Martínez
3- Tobías Lezbowicz
4- Cristian Brisuela
5- Luis Lobo
6- Leandro Sosa (C)
7- Mauro Macalik
8- Claudio Galeano
9- José Ramírez
10- Maximiliano Orellana
11- Cristian Podestá

DT: Lucas Nohra

Suplentes: 12- Luciano Berro, 13- Mauro Lema, 14- Emanuel Valinotti, 15- Franco Zalazar, 16- Jonathan Lescano, 17- Diego Toledo y 18- Emiliano Lencina.

Amonestados: No hubo.

Expulsados: No hubo.

Goles: No hubo.

Cambios en Lamadrid: 12´ ST Guerrero por Ferreyra, 30´ ST Blanco por Esquiu y 38´ ST Kasburg por Alderete

Cambios en Jota Jota: 21´ ST Toledo por Macalik y 43´ ST Lescano por Orellana

Arbitro: Ignacio Lupani
Líneas: Leopoldo Saputo e Isaías González

Estadio: Enrique Sexto (Lamadrid)


Comentario:

Soleada tarde en Devoto, con la temperatura en casi en 20 grados eran el marco ideal para jugar al futbol.
Un clásico con dos equipos que necesitan los puntos, hacen pensar que el partido iba a ser trabado y con poco futbol, pero de ahí al espectaculo que se vió, hay un camino muy largo.
Tan tedioso fue el partido como escribir ahora un comentario de lo que pasó en los noventa minutos. Por eso trataremos más que hacer un comentario, hacer un resumen.

Los dos equipos plantearon un esquema defensivo y un 4-4-2. Del lado de Lama, a veces Matias Gimenez estaba un poco más adelantado llegando a ser casi in 4-3-1-2, pero eso le rendía solamente un pase, ya que nadie le devolvió una pared.
De lado celeste, arriba se la tenía que arreglar sólo Ramirez que nunca pudo jugar asociado a Macalik. Sálvo el caso de Orellana que es más alto, todos los demás que juegan arriba no superan el 1,75 metro de estatura entonces al repetirse Jota Jota en pelotazos para los delanteros hace la tarea del gol complicadísima y esto se está pagando fecha tras fecha.
Decíamos entonces resumen, en vez de comentario, bueno, en el primer tiempo Lama tuvo las dos jugadas más claras y las dos de la casi la misma forma. Alderete habilita en profundidad Ferreyra que patea al arco desviado en la primera de ellas, y luego habilita a Angeloff en la segunda, de derecha a izquierda y cuando ya Arzamendia no hubiese pedido llegar al segundo palo, Angeloff remata y la pelota da en la espalda de Martinez y muere en el corner.
Del lado visitante, Valiñas no atajo una pelota que vaya al perímetro que marcan los tres palos.

El que soportó los primeros 45, todavía podía poner a prueba su fuerza de voluntad para ver el segundo tiempo. Y acá Jota Jota tiene las dos más claras. La primera de ellas a los 18 minutos, cuando Perri en su afán de despejar le pegó mordido y la pelota se fue apenas arriba de su propio arco. Y la segunda a los 28, y esta fue la más clara de todo el partido, Nahuel Martínez cabeceó tras un corner desde la derecha y Valiñas, en la mejor atajada de la tarde, la sacó nuevamente al corner por arriba del horizontal.

Todo el resto de lo que no se dijo nada, se resume en lo siguiente: ninguno de los dos hizo tres pases seguidos, pasando por laterales que se secan con la mano al jugador contrario, o corners a media altura que la saca el primer defensor que aparece, entre otras cosas.

Como punto sirve, ya que de los seis puntos que se disputaron contra Lama este año conseguimos cuatro, pero la delantera sigue sin aparecer y anotar goles, después de 27 fechas, sigue siendo la materia pendiente que le permita al equipo sumar puntos grandes y terminar lo mas cerca posible de los 50 puntos que es una cantidad de puntos deseable para no tener complicaciones con las futuras tablas de descenso.

Jota Jota recibe ahora en su estadio a Fénix, otro que necesita los puntos porque es el escolta y no puede perder más puntos ya que UAI-Urquiza se esta cortando sólo en la punta.


kaser Copyright © 2004/2019 www.jjurquiza.com.ar