Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Talleres (RE) 0 - J.J.Urquiza 1
Publicado el 01 de Abril de 2013

Viernes 29 de marzo de 2013 - Fecha Nro 29 del torneo de Primera C 2012-13

TALLERES (RE): 0

Juan De La Fuente; Martín Civit, Diego Bordón, Martín Iglesias, Gonzalo Contreras; Maximiliano Rodríguez (75’ Lautaro Pérez), Ángel Arco, Diego Yanzi (45’ Luciano Machado) y Germán Sotto; Leonardo Álvarez , Matías Fischer (80’ Juan Silva).

DT: Rodrigo Bilbao.

Suplentes: Cristian Correa, Fernando Godoy, Lucas Fernández y Leonel Tuinyla.


J. J. URQUIZA: 1

Walter Arzamendia; Cristian Brisuela, Nahuel Martínez, Leandro Sosa, Tobías Lezbowicz: Claudio Galeano, Luis Lobo, Cristian Podestá , Maximiliano Orellana (82’ Emanuel Valinotti); Jonathan Lezcano (78’ Diego Toledo) y José Ramírez ( 90’ Franco Salazar).

D.T: Lucas Nohra

Suplentes: Rodrigo Lugo, Lucas Abetti, Mauro Macalik y David López

Goles: 73’ Jonathan Lezcano (JJU)

Amonestados: Leandro Sosa, Cristian Brizuela, Nahuel Martínez, Claudio Galeano y Emanuel Valinotti (JJU)

Árbitro: Juan Pafundi

Asistentes: Adrián Delbarba y Andrés Pena García.

Estadio: Talleres

Comentario (por José Pepe Lara):

Una tarde linda para la practica de futbol en Remedios de Escalada. En un campo de juego en buenas condiciones y ante buena cantidad de publico, el local recibía la visita de JJ con ganas de recuperarse y obtener 3 puntos luego de varias fechas.

El inicio mostraba al conjunto de Caseros controlando el juego, a través de una buena tarea de su mediocampo. Ambos conjuntos disponían un 4 4 2, pero prevalecía el celeste, dado que el conjunto de R de Escalada se mostraba inconexo e impreciso.

A los 4 minutos, pelotazo por derecha en profundidad llega C. Galeano, alcanza a tocar y el arquero De la Fuente, envía con esfuerzo al corner.

Minuto 7 centro de Yanzi, cabecea dentro del área Bordon per el balón sale desviado.
Seguia mejor el equipo de L. Nohra, y los dos diminutos puntas ganaban por habilidad y velocidad, me refiero a Johnatan Lezcano y Jose Ramírez, este último contó con 2 situaciones claras, en una le entró mal al balón, y la otra ganó en velocidad y cuando intento eludir al arquero, este adivino y le robo el esférico.

El dominio duró hasta los 30 minutos. A partir de allí emparejo el rojiblanco a fuerza de pulmón pero careciendo de ideas.

Lo mejor, ocurrió a los 41 minutos. Una media vuelta de Fischer salió por sobre el larguero.

Pitazo final del arbitro J. Pafundi. Empate sin goles en el primer tiempo. El celeste contó con las mejores ocasiones.

En el reinicio, el equipo de Bilbao salió con otra actitud. A los dos minutos tuvo la jugada más clara. El recién ingresado Machado, entrando por el sector derecho de su ataque, ejecuta y su remate es tapado, de excelente manera, por el guardavallas Arzamendia.

Un minuto después, luego de un centro desde la derecha, se eleva el numero 8, Martínez, quién cabecea cruzado, saliendo la pelota desviada.
Siguió con la pelota en su poder Talleres, pero JJ, bien escalonado, tapaba los caminos que conducían a su arco.
Y en el mejor momento del local, ocurrio lo mejor de la tarde.
Algo más de 35 metros del arco, por el sector izquierdo, toma el balón Lezcano y saca un remate potente que se introduce en el angulo superior derecho del guardavallas De la Fuente. "GOLAZO". No hay peor astilla, que la del mismo palo, ya que Lezcano jugó hasta la rueda pasada en Talleres.

A partir de allí, el conjunto de la calle Timote sintió el impacto. Ante la insistencia de su gente se puso nervioso y mostrando falencias chocaba con la ultima línea de la visita, y sino tirando centros frontales que eran rechazados sin problemas o contenidos con seguridad por Arzamendia.

Minuto 35, luego de un tiro de esquina se eleva Sosa y su cabezazo es manoteado por el arquero local.

Hasta el final sin variantes. Talleres luchando contra su rival, pero más con su impotencia.

El equipo caserino, se llevó 3 puntos importantes. Logro su segunda victoria consecutiva, jugo un buen primer tiempo, y lucho con mucho amor propio en el segundo, logrando un tanto, de excelente concreción.

El sábado a las 12 hs. recibirá en el estadio Ramón Martin al duro CADU, ojalá que pueda mantener esta pequeña racha ganadora sumando puntos para engrosar su promedio, habida cuenta que los equipos de arriba llevan varios puntos.

El tallarin, deberá mejorar mucho su rendimiento, que en la tarde sabatina fue muy flojo.


kaser Copyright © 2004/2019 www.jjurquiza.com.ar