Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Sábado Solidario en la Sede
Publicado el 04 de Abril de 2013

Por una iniciativa de nuestro gimnasio Sandow Gym, es especial de Graciela Saad y su esposo Julio, todo el club se suma a la tarea de colaborar con los damnificados de la últimas inundaciones que afectaron a gran parte de Capital Federal y Gran Buenos Aires.

Es por eso que este Sábado 13 de 9 a 16:30hs en nuestra Sede Social - Belgrano 4905 - Caseros estaremos acopiando cosas a partir de las 9 horas ininterrumpidamente hasta las 16:30hs. A esa hora todo lo que se haya juntado será cargado en diversos autos y llevado a la parroquia de San Cayetano del Barrio de Liniers, donde funciona una sede de Caritas.

Lo que estaremos juntando es todo lo que sirva para ayudar a las personas que están sufriendo por la inundaciones como ser Agua Mineral, leche larga vida, leche maternizada, ropa, calzado, alimentos no perecederos, pañales, como así también sumamos los articulos que hizo figurar la Cruz Roja Argentina que son las que más hacen falta como ser: Articulos de higiene personal: jabón de tocador, cepillos de dientes, pasta dental, toallitas femeninas, pañales, papel higiénico, shampo, peines, toallas chicas y grandes y maquinitas de afeitar descartables.

Por otro lado, la entidad pidió artículos de limpieza: escobas, secador de piso con palo, cepillo de mano, detergente concentrado, bolsas de residuos, guantes de cocina, lavandina concentrada, trapos de piso, balde de 10-12 litros, esponja multiuso (amarilla y verde), paño de cocina, jabón blanco en pan y tachos de basura.

Ya hay algunas personas que confirmaron su participación con sus vehículos para llevar todo lo recaudado hasta Liniers, de todos modos a todos aquellos que quieran colaborar sumando sus vehiculos para llevar la cosas, son bienvenidos.

Si nos podes dar una mano, te lo agredecemos desde ya.

Muchas Gracias


kaser Copyright © 2004/2019 www.jjurquiza.com.ar