Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


J.J.Urquiza 0 - Defensores Unidos 2
Publicado el 09 de Abril de 2013

Fecha nro 30 del torneo de Primera C 2012-13 - Lunes 8 de Abril de 2013

JJ Urquiza (0):
1) Walter Arzamendia
2) Nahuel Martinez
3) Tobias Letbowicz
4) Mauro Lema
5) Luis Lobo
6) Leandro Sosa (C)
7) Jhonatan Lezcano
8) Claudio Galeano
9) José Ramirez
10) Maximiliano Orellana
11) Cristian Podestá

DT: Lucas Nohra

Suplentes: Lugo, Abetti, Medina, Zarazara y Toledo.

Defensores Unidos (2):
1) Martin Bernacchia
2) Jorge Vallejos
3) Ruben Gomez
4) Maximiliano Lopez
5) Jeronimo Loeffel
6) Ramiro Montenegro
7) Alcides Miranda Moreira
8) Gaston Viqueira
9) Dario Lema
10) Lucas Ceballos
11) Leandro Scornaienchi

DT. Gustavo De Giuli

Suplentes: Gambetta, Gianabela, Lopez, Alfenoni, Flegenal, Gimenez y Francovich.

Goles: 84’ Martin Gimenez y 88’ Dario Lema (DU).

Amonestados: Maximiliano Lopez, Gaston Viquera y Jorge Vallejos (DU)

Expulsados: No hubo

Cambios en JJ: 68’ Macalik por Orellana y 86’ David Lopez por Lema

Cambios en CADU: 58’ Flegenal por Viqueira; 82’ Gimenez por Ceballos; 88’ Lopez por Lema.

Arbitro Rodrigo Sabini

Estadio: Ramón Martin

Comentario:

La paridad en el juego iba a marcar los primeros minutos del partido, y se fue extendiendo hasta los 25 minutos donde la escasez de remates al arco y de buenas combinaciones en las jugadas hacían el desarrollo del partido tedioso.
La férrea marca del fondo celeste de la mano de Leandro Sosa, hacía que CADU se vea obligado a jugar a los pelotazos, y la pelota iba de un campo al otro cuando Ramirez, Podestá o Orellana no podían controlarla, a pesar que la mitad de la cancha era manejada por el celeste de Caseros.

Miranda Moreira era más peligroso de CADU con algunos remates desviados, pero las más claras las tendría Urquiza, con tres jugadas donde Bernacchia se lució, incluso en la más clara que tuvo J.J Urquiza con un remate de Galeano que desvió al corner.

El celeste de Caseros fue un poco más que el CADU, y de haberse ido al vestuario en ventaja, hubiese sido hasta justo.

Pero el futbol tiene esas cosas.

En el segundo tiempo, la faltaba creación de juego en el CADU seguía siendo lo preponderante y Jota Jota, a pesar de jugar como un equipo más ordenado, le faltaba la puntada final para ponerse en ventaja.

El ingreso de Flegenal a los 14' del ST, cambió la historia del partido y CADU comenzó a equilibrar el juego en la mitad de la cancha. Sin embargo, el celeste iba a tener otra oportunidad clave, con Lobo que le cede la pelota a Lezcano y en otra excelente tapada de Bernacchia que la manda al corner, se callaronn las gargantas locales que ya habían hecho lo propio en el primer tiempo.

Una de las máximas del futbol dice que los goles que no haces en el arco contrario los pagas en el tuyo y acá se volvió a cumplir.

A los 36 entra Gimenez por Ceballos en CADU y tres minutos más tarde, tras un corner, Gimenez convierte de cabeza para colocar en ventaja parcial al de Zarate.

A Urquiza lo atontó ese golpe, porque en la más clara que tuvo el CADU, anotó. Jota Jota se vuelca al ataque para tratar de empatarlo, pero sobre el final del encuentro, Miranda Moreira, amaga y desborda por la línea casi llegando al área chica, momento en el que le coloca la pelota al Chavo Lema para que anotara el segundo y definitivo gol.

Quedaba tiempo para que de Guili enfrie el partido sacando a Lema, casi cuando el partido se moría, mientras Jota Jota todavía no entendía como en los cinco minutos finales el visitante generó la diferencia para quedarse con el partido.

Con poco el CADU se quedó con los tres puntos y se llevo tres valiosos puntos a Zarate para seguir por le pelea para entrar el reducido, mientras Jota Jota visitará a Cambaceres en lo que será la 31ra fecha del actual torneo.



kaser Copyright © 2004/2020 www.jjurquiza.com.ar