Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Esa buena costumbre de cosechar medallas
Publicado el 16 de Abril de 2013

Más de 250 karatecas de Salta, Catamarca, Santiago del Estero, Tucumán, Entre Ríos, Chubut, Chaco, Rio Negro, San Juan, Jujuy, Mendoza, Córdoba, Misiones, Buenos Aires, Santa Fe y Capital Federal participaron en Monte Hermoso del 33° Torneo “Copa Atlántico”, primer certamen nacional del Ranking de la Federación Argentina de Karate, base para conseguir un lugar en el Panamericano.

Esta competencia, que por primera vez se realizó en el Gimnasio Polideportivo Municipal de Monte Hermoso y fue la primera fecha del calendario FAK, adquirió particular relevancia, ya que es el primer torneo oficial, previo al Panamericano que se realizará en el mes de mayo en el CENARD.

En horas del mediodía se realizó la ceremonia de apertura y en la mismo habló el presidente del la Federación Argentina de Karate, José Garcia Maañon quien agradeció la predisposición de todos los responsables montehermoseños y elogió la atención y el espacio cedido.

Como nota adicional, este año es muy especial para la familia del Karate, ya que en septiembre se reúne el Comité Olímpico Internacional en Bs. As. y se definirá que deporte se incorporará al programa Olímpico para el 2020.

Nuestra escuela participó del evento con los siguientes competidores:
Jonathan Correa, Agustina Montenegro, Kevin Sanders, Thiago Gauto y Jenifer Suarez.

Thiago Gauto, en su primer torneo nacional, obtuvo luego de 5 rondas en kata infantil, la medalla de Plata, a su vez Kevin Sanders sumó el Bronce en Kata Under 21 y Jenifer Suarez Plata en kumite femenino Under 21. Yenifer está seleccionada para integrar la seleccion femenina del proximo Panamericano Buenos Aires 2013.

El sensei Ariel Montenegro, además se desempeño como juez y nuestra escuela volvió a dejar muy bien represantada al Partido de Tres de Febrero, ya que fue la única que lo prepresentó a nivel nacional.

Nuevamente felicitaciones los chicos por la performance lograda, como así también al Sensei Ariel Montenegro que además de conducir la escuela, sirve de jurado para el desarrollo de la competencia.


Fuente: http://www.shotoryu-kai-rengokai.blogspot.com.ar/


kaser Copyright © 2004/2019 www.jjurquiza.com.ar