Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


J.J.Urquiza 3 - Midland 7
Publicado el 23 de Abril de 2013

Domingo 21 de Abril de 2013 - Fecha Nro 32 del Torneo de Primera C 2012-13

JUSTO JOSE DE URQUIZA
1- Walter Arzamendia.
4- Mauro Lema.
2- Nahuel Martínez.
6- Leandro Sosa
3- Tobías Lejbowicz.
10- Claudio Galeano.
5- Cristián Brisuela.
8- Cristián Podestá.
11- Emanuel Valinotti.
9- José Ramírez.
7- Mauro Macalik.

DT: Lucas Nohra.

Suplentes: 12- Rodrigo Lugo, 13- Lucas Abetti, 14- Yonatan Medina., 15- Jonatan Guerrero, 16- Daniel Zamudio, 17- Maximiliano Orellana y 18- Emiliano Lencina.

MIDLAND
1- Darío Barrera.
3- Leandro Pérez.
6- David Pérez.
4- Matías Barcos.
2- Claudio Greco.
9- Guillermo Almada Flores
5- Carlos Bataras.
11- Matías Giménez.
7- Martín Castagnino.
10- Cristián Campozano.
8- Ezequiel Cerica.

DT: Horacio Fabregat.

Suplentes: 12- Rodrigo Benítez, 13- Matías Ruiz Díaz, 14- Fernando Reggiani, 15- Maximiliano Mellamaci, 16- Hugo Ortega, 17- Gonzalo Esteche y 18- Martín Ríos.

Amonestados: Galeano (JJU)
Expulsado: no hubo

Goles: 8´PT Ramírez (JJ), 15´ PT Campozano (MID), 22´ PT Bataras (MID), 32´PT Almada Flores (MID), 4´ ST Cerica (MID), 6´ ST Sosa (JJ), 16´ ST Campozano (MID), 38´ ST Cerica (MID), 42´ ST Sosa (JJ) y 48´ ST Campozano (MID).

Amonestados: Galeano
Expulsado: no hubo

Cambios en JJ: ET Lencina por Lema, 26´ST Guerrero por Podestá y 33´ST Orellana por Macalik

Cambios en Midland: 20´ST Mallemaci por Bataras, 27´ST Reggiani por Castagnino y 32´ST Ruiz Díaz por D. Pèrez

Estadio: Ramón Martin (J.J.Urquiza)

Arbitro: Diego Colombo

Lineas: Emiliando González y Leandro Provera

Comentario (Por Marcelo Rodriguez)

Como local J. J. Urquiza cayó ante Midland por 7 a 3, José Ramíres y Leandro Sosa en dos oportunidades marcaron los goles para el celeste, mientras que Campozano, en tres ocasiones, Batarás, Almada Flores y Cérica dos veces anotaron para el funebrero.

El conjunto de Caseros quería seguir en racha, para ello JJ debía superar a Midland. Lucas Nohra cambió el esquema táctico y puso en cancha un 4-4-2 con los delanteros Mauro Macalik y José Ramíres. En la otra vereda, su rival salió con similar estrategia apelando a hábiles jugadores y con el ataque conformado por Cristián Campozano y Ezequiel Cerica.

En los primeros minutos Urquiza comenzó a arribar al área de Midland, al minuto Tobías Lejbowicz disparó y despejaron; con falencias defensivas el “Funebrero” no podía hacer pie y a los 8 minutos Ramíres convirtió tras una series de errores de su rival. En ese tramo la escuadrada local se imponía. Pero más tarde Midland supo reponerse a través de pelotas paradas y a los 16 minutos sorprendió cuando Guillermo Almada Flores asistió al punta Campozano que cabeceó para igualar. A partir de allí Midland comenzó a generar posibilidades, a los 22´ Carlos Bataras probó al arco y logró dar vuelta el marcador. JJ intentó a los 29 minutos llegar a la igualdad cuando Cristián Podestá envió un centro para Emanuel Valinotti que disparo pero con seguridad Darío Barrera rechazo al córner. Cuando se disputaban 32 minutos Almada Flores ejecutó y su lanzamiento se incrustó en la red, Midland extendía su ventaja.
Más tarde, los equipos se iban a vestuarios y había preocupación por parte del cuerpo técnico del local porque la visita con poco revirtió apelando a pelotas detenidas,

Para el segundo tiempo Nohra mando a la cancha a Emiliano Lencina y con tres delanteros iba intentar una hazaña pero sorprendió Midland y a l0s 4 minutos Cerica anotó tras un rebote, dos minutos después JJ descontó cuando Sosa lanzo y pudo vulnerar al fondo pero el conjunto de Libertad seguia golpeando porque a los 16 minutos Campozano definió para estirar la diferencia a 5 a 1.
Urquiza no podía contrarrestar los embates del rival que seguia aumentando el marcador ya que a los 38 minutos Cerica convirtió el sexto para el funebrero. Descontó JJ a los 4 minutos mas tarde Sosa aprovechevando un rebote y cuando se jugaban 3 minutos de adición nuevamente Campozano extendió aún más el marcador para sentenciar el 7 a 3 final para el conjunto del barrio Libertad.





kaser Copyright © 2004/2019 www.jjurquiza.com.ar