Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Trabaja para revertir la historia
Publicado el 25 de Abril de 2013

Tras la dura derrota contra el funebrero, el equipo de primera división volvió a los entrenamientos este martes con la mente puesta en lo que será el partido del próximo domingo 15:30hs frente a Sacachispas, como visitante, y con el arbitraje del Sr Ariel Penel.

Ayer por la mañana, el plantel se entrenó en la cancha auxiliar, separado en dos grupos. Uno de ellos realizó trabajos físicos, mientras que el otro disputó un partido amistoso frente a un equipo de juveniles de la institución (sobre todo jugadores de cuarta división).
El grupo que realizó tareas físicas fueron los jugadores que disputaron el pasado encuentro frente a Midland, que consistió en doce pasadas de 150 metros cada una.
Mientras tanto, los que no disputaron el partido contra el de Libertad, ganaron por dos a cero con goles de Emiliano Encina y Maximiliano Orellana.

En cuanto a la fecha Nro33, visitando al encumbrado equipo lila, Lucas Nohra aún no tiene a los once que saldrán a la cancha, aunque existe alguna posibilidad que Lescano juegue desde el minuto cero por Makalic y podría volver Zalazar a la mitad de la cancha del equipo celeste, pero todo se definirá entre hoy y mañana en los respectivos entrenamientos.


kaser Copyright © 2004/2019 www.jjurquiza.com.ar