Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


"Nunca salimos a defendernos"
Publicado el 28 de Noviembre de 2005

Tras el triunfo en cancha de Barracas Central por uno a cero, el director técnico de Justo José de Urquiza Hugo López declaró: "A nosotros nos cuesta todo, vinimos a jugar en esta cancha ante un rival de mucha embergadura, aunque la posición en la tabla no lo dice pero en estos campeonatos de ascenso, cualquiera le gana a cualquiera. el rival tiene grandes jugadores, tiene una buena plantilla".
Además afirmó que "nosotros conocemos nuestras limitaciones, hoy ganamos como visitante y nos acercamos a veinte puntos en la tabla pero no es la posición que venimos buscando".
"Nosotros tenemos un plantel corto. Jugamos sábado, martes y hoy con la misma plantilla. Tenemos problemas físicos por el aguante del calor y le regalamos la pelota para que la tengan en su campo. A mi no molesta que ellos tengan la pelota, sino tener los medios para robarsela. Aparte sufrimos el cansacio" aseguró el DT, cuando se lo consultó si habían retrocedido por defecto de JJ o mérito de Barracas. "Hicimos un buen planteo, nunca salimos a defendernos. Hicmos cambio de delantero por delantero y enganche por mediapunta. El equipo fue ordenado y prolijo", agregó López.
Con respecto a las pretensiones de su conjunto para el futuro, el entrenador senaló que "el objetivo es el mismo de cuando empezó el torneo. Mantener la categoría. Aspiramos a sumar al menos tres puntos más, para llegar a 23 para el cierre de esta etapa. Para después del receso, pensamos mejorar lo que tenemos y traer cuatro jugadores más.

Por Gabriel De Filippis.
Fuente: www.mundoascenso.com.ar


kaser Copyright © 2004/2019 www.jjurquiza.com.ar