Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Tu publicidad puede estar a la vista de todos
Publicado el 23 de Mayo de 2013

Click para ampliarTu negocio, empresa, e incluso tu actividad pueden tener un lugar en nuestro club.

Te hacemos saber que, por primera vez, poseemos un área de Marketing compuesta y dirigida por socios de la Institución, y no por una agencia representante, es por ello que conocemos a la perfección las necesidades del Club.

La idea radica en rodear a J.J Urquiza de Empresas de Gran Nombre del ámbito nacional, como así también a las importantes y reconocidas Firmas ligadas al entorno barrial, es por ello que los invitamos y deseamos que nuevos auspiciantes nos acompañen.

J.J. Urquiza es un Club emblemático de la Ciudad de Caseros, y campo de Deportes en Loma Hermosa, y hoy necesita de su entorno, de su gente y de las Empresas de la Zona, es por ello detallamos a continuación las alternativas para publicidad:

Publicidad en Indumentaria de los equipos de futbol, ya sea en el frente de la Camiseta, las mangas y espalda, e incluso lo pantalones desde los $2000 mensuales.


Carteleria en la Sede Social.
Ej: Lona de 1x1 $400 por mes.

Carteleria en Anexo San Jorge.
Ej: Lona de 1x1 $400 por mes.

Carteleria en el Estadio
Lona 2x1 $600 por mes
Cartel 6x1 $1000 por mes.

Como parte de este nuevo lanzamiento de Marketing, les hacemos saber que en nosotros va a encontrar la mejor opción en base a sus posibilidades y al abanico oportunidades que le podemos ofrecer y estamos abiertos a sentarnos a charlar las diversas oportunidades que se puedan presentar con los futuros auspiciantes.

Para cualquiera de las opciones señaladas más arriba, SE INCLUYE LA PUBLICIDAD EN ESTE SITIO WEB GRATIS!!!! por la misma cantidad de tiempo que se contrate cualquiera de las opciones anteriores.

Para mayor información o para acercar más propuestas, podés comunicarte al 4750-2605 teléfono de la Secretaria del Club, o bien personalmente en Belgrano 4905- Caseros -como asi también a los emails dalejota@yahoo.com.ar o info@jjurquiza.com.ar

Te Esperamos!



kaser Copyright © 2004/2019 www.jjurquiza.com.ar