Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


J.J.Urquiza 3 - Excursionistas 0
Publicado el 29 de Mayo de 2013

Martes 28 de Junio de 2013 - Fecha Nro 37 del torneo de Primera C 2012-13

JUSTO JOSE DE URQUIZA (3)
1- Walter Arzamendia
2- Nahuel Martinez
3- Tobias Lejbowicz
4- Cristian Brisuela
5- Franco Salazar
6- Leandro Sosa
7- Jonathan Lezcano
8- Claudio Galeano
9- Mauro Macalik
10- Emiliano Lencina
11- Emanuel Valinotti

DT: Lucas Nohra

Suplentes: 12- Rodrigo Lugo, 13- Mauro Lema, 14- Yonatan Medina, 15- Fernando Torre, 16- Cristian Podestá, 17- Maximiliano Orellana y 18- Jose Ramirez.

EXCURSIONISTAS (0)
1- Pedro Argüello
2- Dario Carpintero
3- Juan Fernandez
4- Martin Mazza
5- Jose Garcia
6- Brian Hollembach
7- Jonathan Scavino
8- Martin Sanchez
9- Jeremias Ugo
10- Juan Fontella
11- Hugo Cuatrin

DT: Ricardo Vilas Boas

Suplentes: 12-Sebastian Malnero, 13- Manuel Laffayé, 14- Diego Gonzalez, 15- Facundo Venditto, 16- Miguel Ferreira, 17- Ariel Colo y 18- Sebastian Soto.

Goles: 25´PT Mauro Macalik, 1´ST Mauro Macalik y 30´ST Mauro Macalik -penal-

Amonestados: Martin Sanchez, Dario Carpintero y Pedro Argüello (E)

Expulsados: no hubo

Cambios en Jota Jota
25´ST 16- Cristian Podesta por 7- Jonathan Lezcano
32´ST 15. Fernando Torre por 5. Franco Salazar
36´ST 18- Jose Ramirez por 10- Emiliano Lencina

Cambios en Excursionistas
3´ST 16- Miguel Ferreira por 7- Jonathan Scavino

Arbitro: Jose Carreras
Asistentes: Sergio Colli y Gaston Rallo

Estadio: Ramón Martin (J.J.Urquiza)

Comentario (por José Lara)
Luego de una lluvia torrencial, que cayó durante la mañana y el mediodia, que hacia presagiar que el partido frente a Excursionistas, no se disputaría. Se jugó.
Muy poca gente, por el tiempo y el horario 14 horas. JJ tratando de sumar de a tres, para engrosar su promedio que es lo que importa a esta altura del campeonato.
La visita con varios cambios y con una campaña muy floja. Con el arbitraje de José Carreras.

Los planteos dispuestos, por los responsables técnicos, eran similares, 4-4-2 más elástico el del equipo local con Lencina más suelto.
El estado del campo de juego no era bueno, y al contar con jugadores más livianos, el celeste, desde el inicio, fué el dominador del partido en todos los sectores, firme en defensa, con un buen trabajo del juvenil Zalazar, el despliegue habitual del "sapito" Galeano, la movilidad del "Coco" Lezcano que fué un problema insoluble para la extrema defensa verde, y con la actuación de Macalik.
El rival intentaba con el experimentado Fontenla, pero no encontraba eco en sus compañeros el goleador Ugo, maniatado por Sosa.

Minuto 5, ingresa al área Galeano, y Sanchez le comete una clara falta y otra sancionada correctamente por el juez.
La ejecuta Lezcano, fuerte a la derecha y se luce el arquero Arguello, desviando el remate que pega en el palo, el rebote lo toma Macalik y otra vez el número uno en escena, salvando, y luego sobre la línea, despeja un defensor.

JJ no se amilanó, siguió manejando el balón, jugando por abajo, y creando situaciones de peligro. Ejemplo, 10 minutos, buena jugada de Lezcano, que desborda y su remate permite el lucimiento del arquero visitante nuevamente.

19 minutos, buena jugada de Lezcano (la figura), toca entre lineas, ingresa Zalazar y su remate es rechazado sobre la línea.

Minuto 24, ingresa Macalik al área penal y su remate pega de manera providencial en Carpintero, salvando una situación clara de gol, enviando el balón al córner.
De ese tiro de esquina que ejecuta Galeano, se eleva Macalik y con un frentazo envia el balón al fondo de la red. Merecido, sin dudas

Siguió el desarrollo del juego sin variantes, el conjunto del Bajo Belgrano, carecía de ideas, de fútbol y profundidad. JJ manejaba el trámite sin sobresaltos, más allá de lo exiguo del resultado.
Usted querido lector, pensará que omití, situaciones de Excursio. NO¡, ninguna

Final de la primera etapa, con la mínima diferencia en el tanteador que no se adecuaba a las situaciones creadas y al dominio del juego.

Y en el amanecer del segundo tiempo, 30 segundos, pérdida en el sector medio, pelotazo en profundidad para Macalik y el goleador no perdonó, con un remate cruzado, lograba el segundo tanto.
Con la desventaja de dos goles, intentó el conjunto de Vilas Boas, y recién a los 9 minutos tuvo la situación más clara, pelotazo a espaldas de los defensores y el remate de Ugo, es tapado de manera espectacular por Arzamendia.

Fué fugaz, dado que nuevamente el conjunto Caserino, retomó el timón y el manejo de las acciones.
Sobre los 29 minutos, tiro libre de izquierda a derecha, lo ejecuta Galeano, con cara interna botín derecho, y su remate pega en el travesaño.
Un minuto despues, jugada por izquierda, Galeano, dentro del área, perpendicular a la linea de meta, es tocado por Fernandez, penal.
Lo ejecuta Macalik, convirtiendo el tercer tanto de JJ y de su cuenta personal.

Minuto 33, remata Fernandez desde 30 metros, y se luce Arzamendia, enviando el remate al córner.
En tiempo de descuento lo tuvo Valinotti y su remate fue desviando por la figura de la visita, su arquero Arguello.

Pitazo final del árbitro. Resultado justo. Urquiza lo ganó con claridad y contundencia sumado a ello, buen juego y el despliegue habitual.
Importante para engrosar el promedio.
Excursionistas, preocupado por la mala campaña, agregando su promedio para el proximo torneo. Hoy dejó una pálida imágen.


kaser Copyright © 2004/2019 www.jjurquiza.com.ar