Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Lujan 3 - J.J.Urquiza 0
Publicado el 08 de Junio de 2013

Martes 4 de Junio de 2013 - Fecha Nro 38 del Torneo de Primera C 2012-13

LUJAN (3)
1- Matias Roncoroni
2- Maximiliano Pighin
3- Luciano López
4- Ezequiel Giacaglia
5- Santiago Fredes
6- Martin Perez Bianchi
7- Daniel Medina
8- Matias Paolocci
9- Guillermo Bogado
10- Franco Costa
11- Agustin de la Cuesta

DT: Walter Cataldo

Suplentes: 12- Agustin Rodriguez, 13- Luciano Monasterio, 14- Sergio Portillo, 15- Hugo Bordi, 16- Maximiliano Madalón, 17- Dario Gianaschi y 18- Jorge Ubiria.


JUSTO JOSE DE URQUIZA (0)
1- Rodrigo Lugo
2- Nahuel Martinez
3- Tobias Lejbowicz
4- Cristian Brisuela
5- Franco Salazar
6- Leandro Sosa
7- Jonathan Lezcano
8- Claudio Galeano
9- Mauro Macalik
10- Emiliano Lencina
11- Emanuel Valinotti

DT: Lucas Nohra

Suplentes: 12- Walter Arzamendia, 13- Mauro Lema, 14- Yonatan Medina, 15- Cristian Podestá, 16- Jonathan Guerrero, 17- Maximiliano Orellana y 18- José Ramirez.

Goles: 36' PT Bogado, 2' ST Bogado y 8' ST Lopez (L)

Amonestados: Galeano (JJU)
Expulsados: no hubo

Cambios en Lujan:
25´ST Ubiria por Bogado, 32´ST Gianaschi por Costa y 40´ST Madalon por Fredes

Cambios en JJ:
12´ST Ramirez por Lencina, 14´ST Podestá por Lezcano y 36´ST Orellana por Galeano

Arbitro: Yamil Possi
Lineas: Fabian Pate y Juan Manuel Vazquez

Estadio: Municipal de Luján

Comentario del partido según Jose "Pepe" Lara:

Una tarde primaveral, en la ciudad de la Basílica. Ante un marco de público imponente con mucho colorido, una cancha en regulares condiciones. El local, ávido de lograr un resultado positivo, para seguir soñando con la permanencia en la categoría.

Recibiendo a JJ, que venía de un claro resultado, frente a Excursionistas. Y que puso sobre el terreno de juego a todos sus TITULARES. Previa a la salida del conjunto local, hubo un lanzamiento de una gran cantidad de bombas de estruendo, efectuadas desde fuera del estadio, un ruido ensordecedor.

El comienzo, mostraba a ambos conjuntos, con una distribución territorial, idéntica. 4-4-2. Por lógica, el lujanero, salió a buscar el partido, pero, con mucho impetu con el aliento incesante, que bajaba de las tribunas, pero sin ideas ni llegadas asociadas. JJ, 2 lineas de cuatro, bien juntas, para desactivar, cualquier situación, que se suscitara. Parado con su dos hombres de punta en terreno adversario, Lezcano y Macalik. La jugada mas clara, a los 14 minutos, combinación, entre Lencina y Lejbowicz, y este último ingresa por el sector izquierdo, y su violento remate, es desviado, con las palma de la mano por Roncoroni, pegando en el palo.

A renglón seguido, otro remate esta vez Macalik, rebota en Pighin, y el arquero local, contuvo con esfuerzo. Recien a los 17 minutos, la primera llegada del conjunto de Cataldo, media vuelta dentro del área de Costa, conteniendo con seguridad Lugo.
JJ, había emparejado el trámite, Luján no creaba situaciones.

Minuto 34, luego de un tiro de esquina, centro, lo empalma en el borde del area penal, Bogado, la pelota, se desvia en un pozo, descolocando a Lugo, para entrar al fondo de las mallas. Con poco, el conjunto del oeste, se ponía en ventaja. Final de la primera parte. Con la ventaja mínima, para el local, en 45 minutos, carentes de emotividad. un conjunto lujanero presa del nerviosismo, por lo que se estaba jugando, teniendo el control de la pelota, no tenía, para usar una frase de box, punch.

Y en cuatro minutos calentó el ambiente, a través de 2 pelotas detenidas, la primera un córner de la derecha, la peina un jugador local, la toma en el borde del área, Bogado quien la envia al fondo de la red. Para darle mas tranquilidad a su equipo, y 4 minutos
despues, luego de un tiro libre, desde la derecha, se elevan el marcador de punta izquierdo López, y con un frentazo impecable, logra el tercer gol. De allí en más, el conjunto de la banda roja, se situo en su terreno, para sacar provecho, de algún contragolpe. Urquiza, sin fútbol, claridad ni potencia ofensiva, con la pelota en su poder sólo un cabezazo de Valinotti, que contuvo Roncoroni.

Luján casi aumenta, con una escapada veloz de Bogado, su remate es salvado providencialmente en la linea por el zaguero Sosa.

Minuto 43, salvada de Lugo, por partida doble, ante remates, de Gianaschi y Madalón, en la misma jugada.
Final del encuentro, triunfo, importante, para el equipo de la Basílica, que le sirve, para continuar con su sueño inalterable, de mantener la categoría.

Hoy jugó el partido como una verdadera final, con dientes apretados golpeó en los momentos justos, con pelota detenida. Frente a un rival, que jugó un partido para el olvido, excepción de los juveniles Zalazar y Lejbowicz, quiso por momentos, pero no pudo. Puso voluntad, ganas pero el fútbol, estuvo ausente.

El local, deberá enfrentar a San Miguel, en un partido definitorio, cancha neutral, a puertas cerradas, jugandose ambos, la continuidad en 1ra “C”. El perdedor, acompañará a El Porvenir en la categoría 1ra “D”.


kaser Copyright © 2004/2019 www.jjurquiza.com.ar