Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Felices en la cancha, tristes fuera de ella.
Publicado el 31 de Julio de 2013

Click para ampliarEl futbol de la República Argentina, lamentablemente, no escapa a la realidad de inseguridad que nos afecta día a día.

Esta semana, el Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino resolvió que no se venderán entradas en ninguno de los partidos programados de ninguna de sus categorías, en la 1ra. y 2da. fecha de todos los torneos, por lo tanto, sólo tendrán acceso a los estadios los socios de cada Institución.

Sin embargo, ya los hechos de inseguridad exceden a los estadios y a las instituciones y se están produciendo, hace rato, en las inmediaciones de los mismos, en muchos casos siendo incluso filmados, o con barras que dicen por lo medios que van a parar tal o cual partido si no se cumple lo que ellos piden.

Como esto muy poco tiene que ver con el futbol, con el deporte y con toda la gente que se esfuerza cada día por ser mejores, nos limitaremos a decir que los partidos que se iban a disputar este fin de semana en nuestro campo deportivo fueron suspendidas.

Por la fecha Nro 13ra se iban a enfrentar los chicos de la 4ta, 5ta y 6ta con sus pares de Liniers, pero tal cual anticipara ayer Lucas Nohra a www.AquiAscenso.com.ar, se está trabajando para solucionar algunos problemas con la seguridad en las inmediaciones del estadio ya que las cosas están complicadas y asaltaron a varios pibes de inferiores.

Incluso nuestros dirigentes, encabezados por el Sr Presidente, Eugenio Evans estuvo tratando el tema con el Sr Intendente Hugo Curto.

Como lo que nos interesa ante todo la integridad física y mental de los chicos, el pasado fin de semana se decidió suspender los partidos que se iban disputar en las tres categorías más grandes y por eso sólo podemos ofrecerles los resultados de la 7ma, 8va y 9na, que jugaron en Liniers Auxiliar con estos resultados:

7ma División

Liniers 2 - J.J.Urquiza 2 (Goles: Ribeiro y Racabana para Liniers, Caro y Alarcón para JJ)

8va División

Liniers 0 - J.J.Urquiza 1 (Goles: Moraez)

9na División

Liniers 1 - J.J.Urquiza 3 (Goles: Gonzalez para Liniers, Zarate,Juarez,Rivaineira para JJ)


Previamente, por la 12da fecha, el celeste se había medido con Deportivo Paraguayo, contra el cual se lograron estos resultados:

4ta División

Dep. Paraguayo 1 - J.J.Urquiza 2 (Goles Zapata y Zamudio)

5ta División

Dep. Paraguayo 1 - J.J.Urquiza 0

6ta División

Dep. Paraguayo 0 - J.J.Urquiza 0

7ma División

J.J.Urquiza 5 - Dep Paraguayo 1 (Goles Zarate x3,Caro y Rios)

8na División

J.J.Urquiza 1 - Dep Paraguayo 0 (Goles: Romero)

9na División

J.J.Urquiza 3 - Dep Paraguayo 0 (Goles: Alfonso,Zarate,Rivaineira)

Con estos resultados, J.J.Urquiza continúa liderando la tabla general de posiciones con 182 puntos, seguido de Arg. de Quilmes con 168 y El Porvenir con 146

Esperemos que las autoridades a las que les compete la inmensa tarea de otorgar seguridad a las personas, puedan hacer las cosas como es debido para que los chicos puedan caminar por la calle tan felices como lo hacen cuando están dentro de un campo de juego.

Agradecemos la colaboración de Lucas Nohra que nos envió los resultados y tabla de posiciones actuales.


kaser Copyright © 2004/2019 www.jjurquiza.com.ar