Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


J.J. Urquiza 1 - Dock Sud 2
por Gustavo Aroldo Publicado el 05 de Agosto de 2013

Lunes 5 de Agosto de 2013 - 1er fecha del torneo de Primera C 2013-14

J.J.Urquiza (1):

1- Diego Cordoba
2- Nahuel Martinez
3- Tobias Lejbowicz
4- Cristian Brizuela
5- Emanuel Cincota
6- Omar Benitez
7- Franco Zalazar
8- Claudio Galeano (C)
9- Mauro Macalik
10- Maximiliano Orellana
11- Jonathan Guerrero

DT: Lucas Nohra

Suplentes: Lugo, Barreal, Prol y Miño


Dock Sud (2):

1- Pablo Lorenzo
2- Mariano Martinez
3- Julian Montenegro
4- Matias Borrajo
5- Leonardo Dominguez
6- Jose Napoli
7- Alexis Soto
8- Matias Fleitas
9- Federico Ruibal
10- Federico Rodriguez
11- Lucas Ceballos

DT: Manuel Maddoni

Suplentes: Molina, Lopez, Gauto y Perez

Goles: 21' Martinez (DS), 77' Ramires (JJU) y 85' Rodriguez (DS)

Amonestados: Dominguez (DS)

Expulsados: No hubo

Cambios en JJ: 46m Lezcano por Guerrero, 57m Valinotti por Benitez y 74m Ramires por Orellana.

Cambios en el Docke: 64m Acosta por Ceballos, 72, Luztky por Ruibal y 81m Tapia por Montenegro.

Arbitro: Juan Pafundi

Estadio: Ciudad de Caseros (Estudiantes de Bs As)

Comentario:
20 grados en Caseros, tarde de sol y pocas nubes para la previa del partido que da comienzo a un nuevo torneo.
Jota Jota volvió a plantear la estrategia del 4-4-2 con varios jugadores que ya jugaron juntos el año pasado aunque incorporando en sus líneas a Cincotta de buen primer tiempo.
Del lado del Docke, Maddoni fue más ofensivo con un 4-3-3, aunque la clave del equipo del sur fue su Nro 10, que manejo los hilos del partido en casi todo el encuentro.

Las dos primeras situaciones claras las tuvo Dock Sud, primero Fleitas que ejecutó un tiro libre que se fue cerca del palo derecho de Córdoba y después en los pies de Lucas Ceballos tras jugada preparada entre Fleitas y Domínguez.

El celeste de a poco fue emparejando las acciones, sobre todo aprovechando los centros cruzados y atacando para el lado del tunel donde se encontraba la parcialidad local.

Sin embargo, la Dock Sud logra quebrar el cero a los 20 minutos. Corner de Fleitas desde la izquierda, Domínguez apenas la peina de cabeza y Martínez la recibe sólo dentro del area, y remató al ángulo superior izquierdo de Córdoba que poco pudo hacer.

Tímidamente el celeste buscaba inquietar a Lorenzo, pero los pelotazos y los centros celestes eran despejados por Martinez que de cabeza sacó todo.

Dock Sub iba a tener una chance más, a los 32' cuando Rodriguez disparó un fuerte remate que Cordoba desvió al corner.


Para el segundo tiempo, Lezcano y Ramires le dieron otra frescura el ataque celeste, ya que los dos centrales del Docke demostraban por la altura que tienen que si Urquiza iba a llegar al empate, sería con una pelota el raz del piso.
En una jugada de contra, después de una buena jugada en la mitad de la cancha Galeano habilita Jose Ramires de rastrón, Jose corre a espalda de los defensores y remata fuerte y abajo. Lorenzo llega a tocarla pero no lo suficiente para que la pelota termine adentro de la red, poniendo el 1 a 1.

6 minutos de alegría tuvo el celeste, que volvió a llegar al área de los inundados buscando anotar el segundo. Pero un despeje desde el área de Dock Sud, fue controlada en la mitad de la cancha por Acosta, hacen una pared y llega el centro cruzado de izquierda a derecha para que Rodriguez sentenciara el 2 a 1 para la visita.

El celeste siguió intentando con pelotazos que fueron comodamente rechazados por los defendores del docke, que ademós iba a tener en el último minuto la posibilidad de anotar el tercero con un cabezazo que Tapia no llego a conectar.

El debut fue duro para el celeste, pero el futbol cada semana te da revancha. Revancha que ya tiene nombre: Argentino de Merlo por la fecha Nro 2


Para ver los goles del partido, te invitamos a ver el resumen que prepararon los colegas de losinundados.com aquí VER RESUMEN

Fotos: Fernando Aroldo





kaser Copyright © 2004/2019 www.jjurquiza.com.ar