Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


J.J.Urquiza 0 - Central Cordoba 1
Publicado el 03 de Septiembre de 2013

Sábado 31 de Agosto de 2013 - Fecha Nro 5 del torneo de Primera C 2013-14

JUSTO JOSE DE URQUIZA (0)
1- Diego Cordoba
2- Jose Barreal
3- Tobias Lejwobicz
4- Cristian Brisuela
5- Luis Lobo
6- Claudio Steinbach
7- Leonardo Alvarez
8- Claudio Galeano
9- Mauro Macalik
10- Mauricio Prol
11- Emanuel Valinotti

DT: Lucas Nohra

Suplentes: 12- Fabian Fonseca, 13- Emanuel Cincotta, 14- Omar Benitez, 15- Facundo Ortiz, 16- Angel Miño, 17- Jonathan Lezcano y 18- Jose Ramires.


CENTRAL CORDOBA (1)
1- Leonel Poropat
2- Rodrigo Lechner
3- Manuel Ledesma
4- Daian Vocos
5- Renzo Funes
6- Daniel Silvani
7- Pablo Pereyra
8- Emanuel Toro
9- Gaston Silvani
10- Jonathan La Rosa
11- Ezequiel Taborda

DT: Osvaldo Diez

Suplentes: 12- Jonatan Gómez, 13- Hector Deguardia, 14- Santiago Pedin, 15- Juan Montero, 16- Exequiel Torres, 17- Diego Febre y 18- Pablo Ratari.

Gol: 43´PT Daniel Silvani

Amonestados: Alvarez (JJU) y Vocos, La Rosa y Lechner (CC)

Expulsados: no hubo

Cambios en JJÑ
4´ST Ramires por Brisuela, 21´ST Lezcano por Prol y 35´ST Miño por Lobo

Cambios en Central CórdobaÑ
19´ST Torres por Pereyra, 22´ST Montero por Lechner y 40´ST Ratari por Silvani

Estadio: Ramón Martin (J.J.Urquiza)

Arbitro: Juan Ledo

Líneas: Gabriel Maidana y Sebastian Avellaneda

Comentario por José "Pepe" Lara

Tarde a pleno sol sobre Loma Hermosa. Con un campo de juego en pleno arreglo pero en buenas condiciones. Ante escasa cantidad de público. JJ recibía a C. Córdoba.
Ambos equipos, no habían logrado triunfos. El árbitro Juan Ledo.

Los planteos y la disposición en el campo de juego eran idénticas, 4-4-2. El comienzo era parejo, trataba el charrua de manejar la pelota en el sector medio, pero carecía de
profundidad.
Pasados los 10 minutos, empareja el celeste, buena tarea del mediocampista central Lobo. En el minuto 15, remate desde 25 metros de Valinotti, se va apenas por sobre el travesaño.
Cuándo el cronómetro indicaba 28 minutos, centro desde la izquierda, toca el "oso" Alvarez y el arquero Poropat, con la mano izquierda abajo la envia al córner, jugada clara de gol.
Un minuto despues, del mismo sector, Lejbowicz, lanza un centro bajo y en el borde del área de meta conecta Macalik, pegándole muy abajo al balón que sale por sobre el larguero.
Y JJ, tuvo otra oportunidad, minuto 31, de manera inteligente, Alvarez pone la pelota entre líneas y otra vez el uno visitante le tapa el remate a Macalik.

En el minuto 43, cuando nada lo hacia presagiar, el equipo del Barrio La Tablada, se pone en ventaja. Jugada preparada, tiro libre a 30 metros del arco se anticipa Toro, desborda tira centro a media altura y lo conecta Silvani, un defensor, mezclado con sus puntas, le pega con cara externa, botín izquierdo, ingresabdo el balón por el ángulo superior derecho, del arco defendido por Córdoba.

Y había más minuto 45, tiro libre 35 metros del arco, peina Alvarez y la pelota pega en el travesaño, salvandose la visita. .

Final del primer tiempo, con un resultado injusto, el conjunto rosarino se iba al descanso con ventaja mínima. Urquiza sin jugar bien, contó con jugadas para convertir.

La segunda parte, pelota y terreno fueron patrimonio del conjunto de Caseros. Pero careció de ideas y profundidad. Equivocó el camino, no abrió el juego, intentó penetrar por el medio y eso era misión imposible, habida cuenta, que en un momento, quedó con un 4-5-1, que mostraba a las claras la intención del técnico O. Diez de aferrarse
a la ventaja que había logrado. Sólo contó con un remate de Taborda, por elevación del sector izquierdo, que pegó en la parte superior del travesaño.

El técnico Lucas Nohra, pone todo en el terreno, juega hasta con 4 puntas pero su idea no se tradujo en situaciones de peligro por lo expresado con anterioridad.

Pitazo final. JJ, se fué con una derrota inmerecida, el empate hubiese sido lo más justo. Pero dejando constancia que su actuación dejó más dudas que certezas.

Los hinchas tenían una mezcla de impotencia y tristeza, que contrastaba con ese puñado de dirigentes visitantes que sonreían por haber logrado su primera victoria.

La cita, el próximo sábado, hora 15:30, en Villa Constructora, frente al difícil Liniers, esperando de una vez por todas comenzar a sumar de a tres.


Fotos: Maximiliano Sanchez Borghi


kaser Copyright © 2004/2019 www.jjurquiza.com.ar