Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


J.J.Urquiza 0 - Defensores de Cambaceres 2
Publicado el 20 de Septiembre de 2013

Miércoles, 18 de septiembre de 2013 - Fecha Nro 7 del torneo de Primera C 2013-14


JJ. URQUIZA: Córdoba; Marcelino Prol, Bustamante, Steimbach y Lejbowicz; Galeano, Barreal, Alvarez y Lobo; Lezcano y Cáceres.

Suplentes: Fonseca, Martínez, Valinotti, Quiroz, Mauricio Prol, Orellana y José Ramírez.

DT: Lucas Nohra.

DEF.CAMBACERES: Arias Navarro (cap); Seevald, Pablo Landa y Oleiro; Vinaccia, Casanova, Carrasco, Ricardo González y Goicoechea; Matías Castro y Badell.

Suplentes: Mareco, Quiroga, Damián Gutiérrez, Batalla, Beltrán, Iorlano y Moleiro.
DT: Ricardo Kuzemka.

GOLES: : PT 43’ Seevald (DC); ST 2’ Matías Castro (DC).-

CAMBIOS: ST 13’ Valinotti por M. Prol (JJU); 18’ Ramírez por Lezcano (JJU); 23’ Quiroga por Casanova (DC); 27’ Moleiro por Badel (DC); 29’ Quiroz por Lobo (JJU) lesionado; 37’ Damián Gutiérrez por Goicoechea (DC).-

AMONESTADOS: En Def. Cambaceres,. Seevald, Goicoechea y Castro. En JJ.Urquiza, Bustamante, Steimbach, Cáceres y Quiroz.

ARBITRO: Sebastián Bresba (bien)

ASISTENTES: Leonardo Mollard y Daniel Pavón.

ESTADIO: JJ. Urquiza “Ramón Roque Martín

Comentario:
Mejor JJ en el arranque del partido. Más punzante en la mitad de la cancha y presionando sobre la salida al Rojo. Así manejó la pelota y buscó jugar en campo rival. No obstante, Defensores estuvo firme atrás y no dio ventajas. El problema era que no lograba hacerse del balón, por ello el juego recaía sobre el campo visitante. Pero a medida que fue promediando el partido, el once de Kuzemka niveló las acciones. Estuvo más preciso con la pelota. Casanova y Ricardo González comenzaron a prevalecer más en la mitad de la cancha y Camba encontró un mejor juego. Así, de poco, se fue acercando hasta el arco de Córdoba. Primero con un tiro libre de Casanova y después con un cabezazo de Seevald que se elevó por el travesaño. Hasta que a los 43 minutos, Camba encontró el golpe justo. Casanova metió un centro desde la derecha y Seevald, ingresando al área, sometió con un disparo al arco de Córdoba. 1 a 0 para un equipo que supo reaccionar en el encuentro.

Este equipo de Kuzemka supo golpear en los momentos justos en el partido. Solamente se habían jugado dos minutos de la etapa complementaria cuando, tras una buena jugada colectiva, Goicoechea metiò un centro de izquierda a derecha y habilitó a Matías Castro. El delantero bajó el balón el pecho y lo fusiló a Córdoba para poner el 2 a 0. Era el golpe justo para ganar en tranquilidad y confianza y dejarle toda la responsabilidad al conjunto local.

Con un fuerte viento a favor, Urquiza dominó campo y pelota pero nunca supo jugarla con criterio. El Rojo le cedió el terreno y cerró los caminos hacia el arco de Arias Navarro. La defensa, esta vez, volvió a mostrar la solidez que la caracterizó en este arranque de torneo. Los minutos fueron pasando entre la falta de ideas de un equipo y el conformismo de otro. Un tiro libre de Quiroz y un par de remates desviado fue lo único que produjo JJ.

El Rojo se limitó a esperarlo, bien compacto y cerrado, y esperó que los minutos pasaran para festejar por partida doble: por una nueva victoria y por ser uno de los líderes.

Lo ganó por inteligente y por contundente. Argumentos que también son necesarios para ser líder. Ahora hay que mantener los pies sobre la tierra. El torneo recién dio sus primeros pasos y hay mucho para jugar y mejorar.

Mientras tanto, el Rojo disfruta comienzo inmejorable.

Por: Revista Tribuna Roja
Fuente: http://revistatribunaroja.blogspot.com.ar


kaser Copyright © 2004/2019 www.jjurquiza.com.ar