Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


J.J.Urquiza 1 - San Telmo 1
por Gustavo Aroldo Publicado el 15 de Octubre de 2013

Martes 15 de Octubre de 2013 - Fecha Nro 11 del Torneo de Primera C 2013-14

JUSTO JOSE DE URQUIZA (1)
1- Diego Cordoba
2- Nahuel Martinez
3- Emanuel Valinotti
4- Cristian Brisuela
5- José Barreal
6- Claudio Steinbach
7- Leonardo Alvarez
8- Facundo Quiroz
9- Jose Ramires
10- Angel Miño
11- Claudio Galeano

DT: Lucas Nohra

Suplentes: 12- Fabian Fonseca, 13- Marcelino Prol, 14- Tobias Lejbowicz, 15- Omar Benitez, 16- Mauricio Prol, 17- Jonathan Lezcano y 18- Marco Cáceres.

SAN TELMO (1)
1- Leandro Evangelisti
2- Nicolás Perassi
3- Jonathan Caprarulo
4- Cristian Leiva
5- Juan De Tomasso
6- Federco Bonassies
7- Armando Lezcano
8- Jorge Roa Jimenez
9- Ricardo Segundo
10- Juan Carlos Zuleta
11- Emir Ham

DT: Juan Carlos Zerillo

Suplentes: 12- Sebastian Anchoverri, 13- Sebastian Ferreira, 14- Federico Ghigliani, 15- Kevin Rotapel, 16- Luis Peña, 17- Ignacio Ruano y 18- Martin Avalos.

Goles: 41´PT Jose Ramires (JJU) y 40´ST Martin Avalos (ST)

Amonestados: Ramirez (JJU) y Caprarulo y Bonassies (ST).

Expulsados: no hubo

Cambios en JJ:
17´ST Lezcano por Miño, 35´ST Lejbowicz por Alvarez y 40´ST Cáceres por Quiroz

Cambios en San Telmo:
ET Ruano por Roa Jimenez, 19´ST Peña por Ham y 22´ST Avalos por Lezcano

Estadio: Ramón Martin

Arbitro: Gaston Iglesias

Lineas: Federico Pomi y Arnaldo Melgarejo

Comentario:
El termómetro trepó hasta los 27 grados en Loma Hermosa, cuando estaba por comenzar el partido. La ambulancia que se hizo esperar para comenzar el partido y otra vez un hecho delictivo, esta vez contra Bustamante a dos cuadras de la cancha, eran la previa del encuentro entre el celeste y el camdombero.

Los locales llegaban con una racha negativa, que no le permite ganar desde el comienzo del torneo, mientras lo de la Isla Maciel acarrean un racha positiva de sumar puntos importantes en los últimos 4 partidos.

El esquema táctico fue el clásico 4-4-2 en Jota Jota, mientras que el Lobo Zerillo apostaría por el mismo esquema planteado por Nohra para los de celeste.

Jota Jota arrancó siendo el protagonista, y asi lo sería en casi todo el primer tiempo. A los 9 minutos Quiroz le dio un pase por la derecha a Álvarez que remató cruzado pero desviado.
Utilizando el sector derecho del terreno, todos los ataques celestes venían por el mismo lado, y a los 11 minutos Miño ejecutó un portente remate, que Evangelisti desvió por sobre el horizontal.

A los 26 minutos, San Telmo inquita por primera vez el arco local a través de Zuleta que remató a media altura y contuvo con seguridad Diego Córdoba.
A los 30 minutos, esta vez Miño probó de tiro libre y Evangelisti nuevamente la sacó al córner.

A los 40' llegará el momento culmine del primer tiempo. Tiro desde afuera del área para San Telmo en los pies de Emir Ham, la pelota va destino al arco celeste con Diego Córdoba vencido, pero dá en la base del palo, y de contra y a muy buena velocidad José Ramíres recibe un pase a espalda de los centrales y definiendo cruzado de derecha a izqiuierda sella el 1 a 0 para el celeste.

1 a 0 sería el resultado final de la primera etapa, con un resultado justo ya que el celeste había hecho un poco más y merecía irse en ventaja.

Ya en la segunda etapa, la historia cambia.
JJ arrancó mejor, a los 2 minutos Brisuela con un tiro desviado y a los 6 minutos un tiro libre de Claudio Galeano que Evangeliste contiene fueron los primeros pasos.
Pero al notar que Urquiza estaba mas cerca del segundo, Zerillo "mueve el banco" y van a la cancha Peña y Ávalos.

Con los cambios, llegó el protagonismo y comenzó a llegar al arco defendido por Cordoba, con algunos pasajes donde incluso Alvarez llegaba a defender hasta su propia área.

El primer aviso de San Telmo a los 26 minutos con Juan De Tomasso que cabeceó de frente pero Córdoba contuvo. De contra, Jota Jota tiene la jugada para definir el partido en los pies de recien ingresado Lescano, que despúes de una buena jugada colectiva se lo perdió con un disparo cruzado al palo de derecha a izquierda.

Los minutos trascurrian y más de uno miraba el reloj ya que con todo Telmo en pleno ataque el tiempo parecía no pasar.
Cuando faltan 5 minutos, Martín Avalos recibe una pelota Ignacio Ruano que lo deja sólo ante el uno local y no tuvo más que empujarla para sellar el empate

El tiempo que quedaba no fue suficiente. Inmediatamente después del gol, San Telmo volvió al 4-4-2 que había dejado a los 15 del segundo tiempo y con eso se cerró el partido.

Por poco, nuevamente el celeste no pudo sumar de a tres y se quedó sin la posibilidad que abandonar el último lugar en la tabla de posiciones, ya que de ganar hubiese superado a Laferrere.

El fixture, tiene asignado para la fecha Nro 12 a Midland, que lidera la tabla de posiciones, partido que se disputará el próximo lunes a las 15:30hs en Libertad con el arbitraje del Sr Cristian Suarez



kaser Copyright © 2004/2019 www.jjurquiza.com.ar