Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Una sola palabra los define: PENTACAMPEONES!!!
Publicado el 19 de Octubre de 2013


Liderados por el Sensei Ariel Montenegro, el Karate de nuestro club no para de obtener galardones pero lo más importante es que no paran de superarse a ellos mismos.

Luego de redondear un gran año en el que además de ser PENTACAMPEONES, sumaron alumnos en el seleccionado Argentino, se consagraron además como la primer actividad del club que logra 5 titulos de campeón seguidos. No lo pudimos chequear con otras fuentes del partido, pero incluso creemos que es la primera vez que hay un PENTACAMPEÓN en Caseros como asi también en todo el partido de Tres de Febrero.

El campeonato se terminó de definir luego de la cita Sociedad de Fomento Villa Irupé de Ituzaingó, donde se disputó la última fecha con clima de gran final, ya que entre el primero y el segundo solo hubo 10 puntos de diferencia, y luego arrasaron con más de 50 puntos sobre el tercero.

La página oficial (http://www.karateakban.com.ar/) publicó los resultados finales luego de finalizado el calendario anual de los 4 torneos Regionales, donde se adjudicó la Copa AKBAN 2013 nuestro club bajo la dirección del Sensei Ariel Montenegro con un total de 522 puntos.

En segundo lugar el Dojo de Gym Red de Shito Ryu Shito Kai a cargo del Sensei Alberto Rojas con 368 puntos.
El tercer lugar el Dojo de Shotokan Lanús del Club Avelino a cargo del Sensei Oscar Pastrán con 224 puntos.
El cuarto lugar fue para Indios de Moreno de la Sensei Verónica Lugo con 218 puntos.
El quinto lugar correspondió para el Dojo Shotokan Ituzaingó de los Senseis Mónica Irungaray y Raúl Brizuela con 172 puntos.

Queremos felicitar a todos los chicos que tan bien nos representaron todo el año, dejando lo mejor de si en cada entrenamiento y en cada torneo, a los padres sin los cuales todo esto sería imposible y muy especialmente al Sensei Ariel Montenegro, que demostró que además de ser un excelente profesor tiene la capacidad de liderar un grupo que se mantiene en la cima por cinco años ininterrumpidamente, logro que no es capaz de realizar una persona cualquiera.

Para todos los que participaron de algún u otro modo, FELICITACIONES!


kaser Copyright © 2004/2019 www.jjurquiza.com.ar