Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Midland 2 - J.J.Urquiza 1
Publicado el 23 de Octubre de 2013

Fecha Nro 12 del Torneo de Primera C 2013-14. Lunes 21 de Octubre de 2013

Midland (2)

1- Juan Gomez
2- Claudio Greco
3- Matias Barcos
4- Cristian Salvatierra
5- Matias Gimenez
6- César Acosta
7- Mariano Quillutay
8- Ezequiel Soliño
9- Mariano Romero
10- Nicolás Vara
11- Maximiliano Mallemacci

DT: Horacio Fabregat

Suplentes: 12- Martin Carrera, 13- Andres Siena, 14- Martin Barrionuevo, 15- Nestor Villalba, 16- Martin Castagnino, 17- Alan Lemos y 18- Alejandro Monzon.


J.J. Urquiza (1)
1- Diego Cordoba
2- Nahuel Martinez
3- Emanuel Valinotti
4- Federico Abruzzi
5- José Barreal
6- Claudio Steinbach
7- Jonathan Lezcano
8- Facundo Quiroz
9- José Ramires
10- Leonardo Alvarez
11- Claudio Galeano

DT: Lucas Nohra

Suplentes: 12- Fabian Fonseca, 13- Ezequiel Bustamante, 14- Emanuel Cincotta, 15- Franco Salazar, 16- Mauricio Prol, 17- Angel Miño y 18- Marco Cáceres.

Goles: 29´PT Greco (M), 18´ST Quiroz (JJU) y 45´ST Gimenez (M)

Amonestados: Greco, Romero, Monzon y Lemos (M) y Galeano, Alvarez, Lezcano, Caceres y Cordoba (JJU).

Expulsado: 52´ST Cáceres (JJU)

Cambios en Midland:
18´ST Villalba por Mallemacci, 32´ST Monzon por Soliño y 38´ST Lemos por Romero

Cambios en JJ: ET Cáceres por Ramires, 13´ST Salazar por Barreal y 34´ST M. Prol por Lezcano

Estadio: Midland
Arbitro: Cristian Suarez
Lineas: Gabriel Medina y Carlos Ivaldo

Comentario por José "Pepe" Lara

Una tarde agradable, para la práctica de futbol. Un campo de juego en muy buenas condiciones, unas 500 personas, para presenciar el encuentro en Libertad entre el local de excelente campaña y JJ, último en la tabla de valores.

El comienzo del encuentro, mostraba distribuidos en el campo de juego, al local con un 4-4-1-1 mientras que la visita, mostraba un 4-3-1-2 que a veces se transformaba en un 4-3-3.

El arranque era parejo, al minuto, buen desborde de Lezcano, no pudo ser conectado dentro del área.

A partir de los 15, el conjunto caserino, manejaba el balón en el sector medio, si bien carecía de profundidad se acercaba a la valla de Gómez. Hubo dos situaciones, que crearon confusión, la primera un claro penal de Barcos a Galeano, enganchándolo desde atrás dentro del área y el juez Suarez de manera errónea comete doble error, no sancionar el penal y amonestar de manera equivoca al jugador de JJ.
Y la otra, un gol anulado por supuesta posición adelantada de Alvarez, luego de un cabezazo de Steimbach que dejo enormes dudas.

En el equipo local no aparecía Vara, su conductor natural. Pero cuándo nada lo hacia prever, luego de un córner ejecutado por Vara, y luego de varios rebotes Greco
mezclado con su delanteros la envia al fondo de la red.

A partir de allí, JJ sintió el impacto y Midland a través de su creador bien secundado por el experimentado Quillutay, hacia circular el balón en el sector medio, pero sin complicar.

Final de la primera etapa, con el triunfo parcial por la mínima diferencia del conjunto de Libertad.

En el reinicio, un cambio obligado, sale Ramirez contracturado y entra Cacéres que le dió mas presencia en el área.
Justamente, este último, al minuto de juego, remata dentro del área cruzado, la pelota sale besando el palo derecho del arquero local en una situación clara, iniciada por el lateral Abruzzi, que arranca desde su campo, eludiendo 4 rivales. A este último le cupo, un muy buena actuación.

Y a los 17 minutos, el juvenil Zalazar (5ta división), se lleva la pelota desde la mitad del terreno, la toca a la izquierda para Caceres, cuando iba a rematar le cometen penal.

Lo ejecuta L Alvarez, y el arquero Gomez, ataja dando rebote, y en última instancia Quiroz la envia al fondo de la red, logrando el merecido empate.

21 minutos, centro desde la derecha, entra Lezcano y su remate con destino de red es salvado sobre la linea por un defensor.

Un minuto despues, desde el borde del área, "tacuara" Cacéres, remata violentamente, la pelota pega debajo del travesaño y sale.

23 minutos, desborde de Abruzzi por derecha, centro rasante que despeja un defensor en el área de meta.

A esta altura el equipo de Lucas Nohra, merecía estar en ganancia, por juego y situaciones.

Minuto 40, Vara en acción, avanza en diagonal de derecha a izquierda saca un remate violento, que pega en el travesaño, lo más claro del funebrero, en esta segunda etapa y en todo el partido.

Minuto 44, clara falta de Vara sobre Zalazar, corroborada por los colegas partidarios de TV y radio del equipo local. Arranca la jugada, tira centro y Gimenez, en un descuido defensivo la envia al fondo de la red (injusto a todas luces).

Agrega 5 minutos el juez, y a los 47 Caceres entrando por izquierda, saca un remate violento que pega en la parte exterior de la red.
Minuto 49, lo pierde Martinez dentro del área chica, y allí por una falta de Caceres sobre el arquero es expulsado.

Final del encuentro, con la algarabia de los hinchas locales que con este triunfo pasan al primer lugar. Un resultado injusto, se enfrentaron el puntero y el último,
y quien mejor jugó, fué JJ que se retiro con las manos vacias que hizo todo el gasto, que contó con las mejores situaciones, que se vió perjudicado por el mal arbitraje de
Suarez. Y que no puede sumar de a tres. Que tendría que tener más puntos pero que se le escapan, como el último, frente a S Telmo.
Hoy como esa vieja frase, pero que esta muy en boga, la justicia no fue para el pobre, que merecía otra cosa. Por lo visto, Midland, deberá mejorar y mucho, porque en la
tarde soleada de Libertad, dejo mas dudas que certezas.


kaser Copyright © 2004/2019 www.jjurquiza.com.ar