Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Jose Lara, asambleista titular en AFA
Publicado el 30 de Octubre de 2013

El 24 de Octubre de 2013, por la noche, se realizó la Asamblea Ordinaria Anual, en el tercer piso de la sede social de la Asociación del Fútbol Argentino, sita en la calle Viamonte Nros. 1366/76, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Con 48 miembros presentes, se trató el siguiente orden del día que fue aprobado por unanimidad:

1) Aprobación de poderes (Arts. 8°, inc.a y 22° inc.e del Estatuto y 49° del Reglamento General); y designación de dos señores asambleistas para suscribir el acta de la Asamblea (Art. 51° del Reglemtno General).

2) Memoria, Balance General, Inventario y Cuentas de Recursos y Gastos correspondientes al período 1° julio del año 2012 al 30 de junio de 2013; y el dictámen del Tribunal de Cuentas referido a la documentación citada precedentemente (Arts. 8° inc.j 14° y 22° inc.e del Estatuto).

3) Cálculo preventivo de Recursos y Gastos para el período comprendido entre el 1° de julio de 2013 y el 30 de junio del año 2014 (Arts. 8° inc.k, 14° y 22° inc.e del Estatuto).

4) Reincorporación del Club Sportivo Barracas a la Primera Categoría D (Art. 22° inc.e del Estatuto).

5) Suspención de afiliación, en forma temporaria de un año, del Club Atlético Puerto Nuevo (Arts. 74° inc.e y 22° inc.e del Estatuto).

6) Elección de un Presidente o Vicepresidente por cada uno de los Clubs que conforman la Primera Categoría; dos Presidentes o Vicepresidentes de los Clubs de la Categoría Primera B Nacional (uno por los directa y otro por los indirectamente afiliados); un Presidente o Vicepresidente de Club de Primera Categoría B; un Presidente o Vicepresidente de Club de Primera Categoría C; un Presidente o Vicepresidente de Club de Primera Categoría D; un Presidente o Vicepresidente de Club de la Categoría Torneo Argentino A; y dos Presidentes o Vicepresidentes de Ligas Afiliadas (uno por las Ligas Capitalinas y otro por las Ligas del Interior), para integrar el Comité Ejecutivo desde el 26 de octubre de 2013 hasta el 25 de octubre del año 2014 (Arts. 8° inc.i, 14°, 30° inc.b y 22° inc.c) del Estatuto).
Además, por el mismo período, elección de un Presidente o Vicepresidente por cada uno de los Clubs que conforman la Primera Categoría; dos Presidentes o Vicepresidentes de los Clubs de la Categoría Primera B Nacional (uno por los directa y otro por los indirectamente afiliados); un Presidente o Vicepresidente de Club de Primera Categoría B; un Presidente o Vicepresidente de Club de Primera Categoría C; un Presidente o Vicepresidente de Club de Primera Categoría D; un Presidente o Vicepresidente de Club de la Categoría Torneo Argentino A; y un Presidente o Vicepresidente de Liga Afiliada, los que sólo ejercerán las funciones como miembros del Comité Ejecutivo en caso de alejamiento, ausencia o impedimento del titular (Arts. 8° del inc.i, 14°, 30° inc.b y 22° inc.c del Estatuto).


Ademas de los representantes de las diversas categorías, por los clubes que militan en la Primera C estuvieron: Sr. Aníbal Campanini (Presidente del Club Sp. Dock Sud), Sr. Eduardo Ramos (Vicepresidente 1º del Club Argentino de Merlo), Sr. Jorge Bacik (Vicepresidente del Club A.F.C. Midland) y Sr. José A. Lara (Vicepresidente 2º de la Asociación S.D. Justo J. de Urquiza).

Queremos felicitar a José por representar al club en tan importante asamblea, donde tuvo derecho a voto, y es un orgullo para JJ, que su representante ocupe ese lugar.

Además, queremos hacerle extensivo las felicitaciones a el y su equipo que ahora trasmiten los partidos por eliminatorias de la Selección Argentina desde donde nos enviaron unas fotos del partido frente a Perú, luego de ganar por el programa Cristal es Selección el premio Negrito Manuel, mejor programa en el rubro Fútbol.

Esperemos que este sea un nuevo premio que le permita directa o indirectamente volver a tener el programa Gol Celeste para escuhar las trasmisiones de celeste.


kaser Copyright © 2004/2019 www.jjurquiza.com.ar