Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


16 años después volvemos a jugar con Ballester
Publicado el 06 de Noviembre de 2013

Click para ampliarA partir de las 15:30hs en el Ramón Martin y con el arbitraje del Sr Fernando Velarde el celeste recibe a Central Ballester por la primera fase de la Copa Argentina 2014.

En la Primera D, Central Ballester marcha 10mo en la tabla general después de 13 partidos de los cuales ganó 5 empató 3 y perdió 5. Esta a 10 puntos del líder, Deportivo Riestra. En este torneo, Ballester es dirigido técnicamente por la dupla Santillán - Visiconde.
En su torneo de la primera D, lleva 2 partidos sin ganar (0-4 con Centro Español y 0-2 con Deportivo Paraguayo)
En sus participaciones en la Copa Argentina, todavía no logró ganar un encuentro.

Jota Jota corre con la misma suerte en el Copa, ya que en las dos presentaciones anteriores, se quedo afuera por penales contra Excursionistas, en la primer edición y en la última perdió por 1 a 0 con Central Córdoba.
Sin embargo, el celeste viene de ganar por uno a cero frente a Sacachispas, el sábado pasado, lo que le permitió finalizar con una racha negativa que lo había enviado al fondo de la tabla.
Tras trece partidos, el celeste marcha 19no en la tabla a 15 puntos del puntero Midland.

En el historial, entre JJ y Ballester hubo 37 partidos. Jota Jota ganó 19, hubo 10 empates y Ballester ganó 8. En último partido entre ambos equipos fue el 22/02/1997 cuando JJ se impuso por 4 a 0 con goles Soto Reveco, Retamar, Orsini y Testa





kaser Copyright © 2004/2019 www.jjurquiza.com.ar