Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


El Paramount de Caseros fue testigo
Publicado el 13 de Noviembre de 2013

En mayo de 2013, por una iniciativa entre Silvana Lapenta, madre de una alumna y Graciela Saad, nuestra profesora de Comedia Musical se empezó a formar una idea grandiosa. Realizar una comedia musical en un teatro, cerca de fin de año, pero con un nuevo desafío: La Obra y los dialogos deberían ser en Italiano

El trabajo en conjunto comenzó entonces con la colaboración de La Associazione "CORRADO ALVARO" y el Estudio Coreográfico de nuestro club a cargo de la Sra. Graciela donde a lo largo de los meses, se impartió no sólo la parte deportiva, sino también la parte educacional para que los alumnos puedan expresarse correctamente en Italiano.

De este modo, todos los sábados de 14 a 18 hs nuestra sede se transformaba no sólo en un lugar de entrenamiento, sino también un aula para ensayar la obra que se estrenó este mes.

Así llego el dia de la función el pasado 3 de noviembre donde el Cine Teatro Paramount recibió al primer club de Tres de Febrero que realiza una obra coreográfica en Italiano, con un éxito total no sólo en la concurrencia del público, sino también en las repercusiones que tuvo la gente que vió la obra.

Estamos orgullosos del excelente nivel alcanzado por el grupo, y por haber logrado con mucho esfuerzo y dedicaciòn conformar un equipo de trabajo sólido, alegre y comprometido con un proyecto escrito y dirigido por el actor y director italiano ORESTE VALENTE.

Queremos felicitar a todos los que participaron del mismo, en especial a Graciela Saad (Directora y responsable del proyecto en Argentina), el prof. Eduardo Villarruel (teatro), la prof. Nancy Dobrovolny (danza), la prof.Juana Froresarce (canto) y la prof. Silvana Lapenta (Profesora de lengua italiana).

Por último cabe señalar, que esta presentación es el inicio de varios proyectos que en futuro desarrollaremos y al que los invitamos a participar, ya esta contemplado que pueden inscribirse de esta propuesta chicos y chicas de 6 hasta 99 años.

Los invitamos a hacer parte de los elencos de teatro en donde podràn pasar momentos agradables y divertidos mientras se conjugan distintas artes.


kaser Copyright © 2004/2019 www.jjurquiza.com.ar