Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Se viene "Jota Jota en Vivo"
Publicado el 20 de Noviembre de 2013

Click para ampliarTodo comenzó hace algún tiempo atrás cuando Matias Olivera comenzó a grabar los partidos enteros de Primera División para que exista un registro gráfico del partido completo, que es analizado por nuestro cuerpo técnico después de cada partido.

A esto se sumó la necesidad de nuestros hinchas y socios que nos piden poder ver los partidos sobre todo cuando Jota Jota juega de visitante o cuando se juega los días de semana en horario laboral.

Además siguiendo las estadísticas de nuestro sitio y las comunicaciones que recibimos de hinchas que viven en el exterior, nos viene rondando en la cabeza la manera de poder transmitir los partidos para que este disponible para todo aquel que lo quiera ver, sin importar donde se encuentre físicamente.

Es así que, gracias a la capacidad técnica de Matias, decidimos juntar todas estas necesidades y crear un canal en internet que transmita los partidos de Jota Jota, de local o de visitante, por la web, de modo que se pueda ver el partido en directo desde una PC, una notebook o un celular desde cualquier parte del mundo. Lo unico que vas a necesitar es una conexión a internet que sea rápida.

Es por eso que estamos lanzando la primer prueba del canal de Jota Jota en internet para que nuestros seguidores realicen las pruebas con sus equipos palpitando lo que será el canal que permita ver al celeste en vivo y en directo cada vez que el equipo juegue.

Invitamos a todos los que quieran ver un resumen del partido pasado versus Defensores Unidos, que ingresen en este link VER CANAL JOTA JOTA EN VIVO

Podrán realizar una prueba con el equipo que cada uno disponga, y estamos realizando todas las gestiones y pruebas para tratar de trasmitir el partido entre J.J.Urquiza - Lamadrid en Vivo el próximo Martes 26.

Esperamos poder hacerlo realidad en breve, mientras tanto realizamos esta prueba para que puedan ir palpitándolo.


kaser Copyright © 2004/2019 www.jjurquiza.com.ar