Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Somos el único club del partido que representa de manera oficial en Karate
Publicado el 11 de Diciembre de 2013

Reproducimos la nota que le hizo Marcelo Rodriguez al Sensei Ariel Montenegro donde se muestra satisfecho por lo hecho este año

"Acá se trabaja seriamente a futuro pero priorizando el presente"

Pasión Celeste: ¿Un año positivo y el karate en JJ Urquiza sigue creciendo?

Ariel Montenegro: Estamos contentos un año muy duro, a nivel escuela con muchos logros y una competidora a nivel panamericano que fue Yenifer Suárez en el mes. Salimos pentacampeones nuevamente en el regional, además logramos tres chicos del Jota Jota esten en la selección el año que viene.

PC: ¿Cuál fue la clave para ser pentacampeones?

AM: Se noto la unión del grupo, tuvieron una visión del objetivo de ser campeones por muchos puntos fue abrumadora la diferencia los chicos entrenaron duro para eso.

PC: ¿Por donde pasa el éxito para que JJ sea pionera en Karate?

AM:Acá se trabaja seriamente a futuro pero priorizando el presente, teniendo objetivos claros cada uno empieza a buscar su meta. Hay chicos que sorprenden, como el caso de Lucas Coronel era timido y este año fue campeón provincial.

PC: ¿Este año recorrieron el país con saldo positivo y representando bien a la institución?

AM: No solo Urquiza sino también Tres de Febrero ya hace un tiempo, somos el único club del partido que representa de manera oficial en Karate este año tuvimos en Catamarca, fuimos a Rosario donde trajimos campeones nacionales.

PC: ¿Cómo se trabaja con los chicos que están en la selección o tienen trabajo diferenciado?

AM: A nivel nacional hay un plan de trabajo que ya nos va marcando, en el último torneo clausura estuvo el Sensei Juan Carlos Landaburu prinicipal entrenador de la selección Argentino de Karate nosotros vamos poniendólo en marcha.

PC: ¿Qué balances haces de este año?

AM: Muy positivo año tras año siempre van chicos ahí representandónos a nivel que es bueno para nuestro país, lo que se está buscando es dar un salto de calidad internacionalmente es díficil salir ganar afuera es complicado pero no es imposible.

PC: ¿Qué proyectos hay para el próximo año?

AM: Los chicos siempre cumplen, ahora tengo el 2014 no se si vamos a Brasil, Canadá o Chile a nivel panamericano como escuela.

PC: ¿Hay otras más novedades para el próximo año?

AM: Empezamos un curso gratuito para instructores solamente para gente que quiera enseñar Karate después unas clases de combate deportivo y posiblemente estamos a pasitos de trabjar en la municipalidad oficialmente.

PC: ¿Qué dejó el viaje a Colombia?

AM: Fue una muy buena experiencia, me trataron bien fui para traer la representatividad de JSK aprendi muchisimo y ahora le toca a los chicos.

Fuente: http://pasionceleste2209.blogspot.com.ar/


kaser Copyright © 2004/2022 www.jjurquiza.com.ar