Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Mauro Matos goleador de Primera División
Publicado el 26 de Diciembre de 2013

Click para ampliarMauro Matos y Cesar Pereyra se consagraron como los máximos goleadores del Torneo Inicial 2013 de Primera División.
Ambos llegaron a las nueve anotaciones, pero Mauro cuenta con mejor promedio de gol que Pereyra, por eso es el máximo goleador.

Ser el máximo goleador de la Primera Divisón en Argentina es un premio que pocos puede conseguir y sumarse a la lista de los grandes artilleros no se logra tán fácilmente. Si hasta le dicen de apodo: Mauro Matos "La leyenda el Indomable" cuando gritan sus goles en "futbol para todos".

Este 2014 es el tercer certamen consecutivo y la sexta oportunidad en torneos cortos en que hay dos goleadores en lo más alto.

Pero para la historia de nuestro querido Jota Jota, es la primera vez que un jugador, que no sólo vistió la celeste, sino que además fue J.J.Urquiza su primer equipo, se consagra como el máximo artillero de la máxima categoría.

El trabajo de Matos fue considerado mejor teniendo en cuenta que jugó menos partidos (17 partidos) Pereyra (19 partidos) y cuenta con un promedio de gol más alto: 0,53 contra 0,47.

Queremos felicitar a Mauro porque demostró que se puede ser goleador en la C, en la B o en la A. ya que en cada catagoria que jugó, siempre estuvo encabezando la lista de los que rompen las redes.

Creemos que es un ejemplo a seguir para los delanteros de todas nuestra categorías, y de todos los clubes de ascenso sobre todo, que piensan que si haces las cosas bien en el ascenso, nadie las ve.

Felicitaciones Mauro, que además de demostrar en la cancha el jugador que sos, fuera de ella demostraste además ser una buena persona, trabajando siempre con humidad y por eso nos alegramos tanto por tu galardón,


kaser Copyright © 2004/2022 www.jjurquiza.com.ar