Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Marcos Fasanella, primer refuerzo celeste.
por Gustavo Aroldo Publicado el 08 de Enero de 2014

De cara a la segunda rueda del torneo de Primera C 2013-14, el celeste volvió a los entrenamientos el pasado 4 de enero en nuestro estadio, lugar donde se va a llevar a cabo la pre-temporada.

Mientras tanto, y en busca de fortalecer el arco celeste, Marcos Fasanella se convirtió en el primer refuerzo
Marcos, de 27 años, viene de jugar en Defensores Unidos, club que lo declarara prescindible luego de la primer rueda.
Fasanella debutó en 2007 en San Telmo y jugó en el candombero hasta el 2009, año en que quedaría libre. De la Isla Maciel, se fue a Sacachispas donde jugo desde 2009 a 2011.
Luego del lila, llegaría finalmente a Excursionistas, también por dos años, hasta que la ronda pasada finalmente jugó para el celeste de Villa Fox.

A Marcos lo conocimos allá por Marzo de 2010. El defendía el arco de Sacachispas el día que el celeste se impuso por 3 a 1 por la fecha Nro 29 del torneo 2009-10.
El destino quiso que no sea la única vez que lo ibamos a ver atajar, pero cabe señalar además que él fue el arquero que contuvo el penal de Jose Lamanna, que clasificó a Excursionistas a la Copa Argentina y dejó afuera a Jota Jota en la primer rueda de la Copa Argentina 2011. Ese día el resultado había sido 0 a 0 y por penales el resultado fue Excursionistas 8 - J.J.Urquiza 7.
En esa Copa Argentina y la siguiente, atajó varios penales por lo que se había ganado el apodo de "El Goyco del Ascenso".

En la rueda pasada, siendo arquero de CADU, tuvo 17 presencias. Y como una vuelta del destino, Marcos estuvo al arco para el partido ante San Telmo. En en único penal en contra de todo del torneo que tuvo CADU, Evangelisti pateo desviado y Fasanella ganó una nueva pulseada en los 12 pasos.

Volviendo al equipo dirigido técnicamente por Lucas Nohra, el celeste sigue en la búsqueda de algunos refuerzos, los cuales iremos informando cuando el jugador ya haya firmado como jugador celeste, como lo hacemos todos los años.





kaser Copyright © 2004/2022 www.jjurquiza.com.ar