Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Madrid y de Muner, dos volantes celestes.
Publicado el 12 de Enero de 2014

Luego de la incorporación de Fasanella, llegaron dos volantes, y los presentamos en sociedad.

Leandro Madrid nació el 9 de marzo de 1987 en Balcarce.
Desarrolló su actividad futbolística en el Club Atlético Cadetes San Martín de Mar del Plata entre 2001 y 2004. En 2005 llegó a las divisiones juveniles de Estudiantes de La Plata hasta 2008. En ese mismo año estuvo 6 meses a préstamo en Yuracán de Mina Geraes (Brasil).
En 2009 llegó a Villa San Carlos. Mismo año en que el equipo de Berisso ganó el campeonato argentino de Primera división C logrando el ascenso a la B Metropolitana.
Jugador habilidoso. Juega en los dos carriles del medio campo pues maneja los dos perfiles y tiene una buena pegada. Una de sus mayores virtudes es el despliegue físico, buen manejo de pelota y una excelente pegada con pelota parada o en movimiento.
A Pablo lo enfrentamos la ultima vez el 27 de Abril de 2009, por la fecha Nro 33 - Torneo de Primera División "C" 2008-09 cuando San Carlos se impuso por 2 a 0 en el Ramon Martin.

Leandro Andrés de Muner (10 de abril de 1983, Buenos Aires, Argentina), es volante y tiene 30 años. Hizo las inferiores en Argentino Juniors equipo en el que debutó en primera división en el 2004.
En el 2005 pasó a Tigre también en primera y luego continuó su carrera en Primera B nacional en clubes como Allboys, Atlanta , luego paso por Morón, Los Andes, Temperley, Acassuso. etc. En el campeonato pasado, vistió los colores de San Martin de Tucuman.

En cuanto al equipo de Primera, Lucas Nohra tiene planificada una semana de entrenamiento a doble turno con base en nuestra Sede Social.
El trabajo se dividirá de la siguiente manera: Reunión en la Sede, trabajos físicos en el Campito de los Curas, trabajos físicos en el gimnasio de la Sede, Almuerzo en Sede Social, Siesta Sede Social y luego vuelven al Campito de lo Curas por la tarde donde habrá futbol.

Todos esto se realizará en Caseros, durante los siete días a partir de mañana, lunes 13 de Enero de 2014.


kaser Copyright © 2004/2022 www.jjurquiza.com.ar