Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Dos derrotas poco amistosas
Publicado el 20 de Enero de 2014

En dos tiempos de 40 minutos se dividió el primer amistoso que disputó Jota Jota en este 2014, recibiendo en el Ramón Martin a Victoriano Arenas.

Para el primero de los partidos, los equipos fueron los siguientes:

J.J. Urquiza: Marcos Fasanella, Emanuel Valinotti, Ezequiel Bustamante, Emanuel Cincotta, Federico Abruzzi, Omar Benítez, Leandro De Muner, Claudio Galeano, Leandro Madrid, Jonathan Lezcano y Leonardo Álvarez.

DT: Lucas Nohra.

En tanto, la visita formó con:

Victoriano Arenas: Augusto Vantomme, Nicolás Mansilla, Luciano Venturini, Gerardo Bruselario, Emiliano Ponti, Fernando Juanto, Matías Olivera, Javier Correa, Mohamed Baqui, Damián Anriquéz y Luciano López.

DT: Omar Gauna.

En los primeros 40 minutos y cuando el calor ya comenzaba a ser importante, Victoriano mostró un abanico de variantes que incomodaron al celeste que pagó caro la dureza de la pre-temporada.

El orden defensivo del equipo Gauna prevaleció a lo que mostró Jota Jota con buenas asociaciones entre Madrid y los volantes que generaron la más clara para el celeste, allá por los 22 minutos, con un remate de Lezcano que se fue cerca del poste defendido por Vantomme.

Cerca del minuto final, y tras una buena jugada colectiva, Anriquez puso en ventaja a Victoriano que se quedaba con el "primer chico".

Ya en la segunda parte, los "equipos alternativos" fueron de la partida.
Lucas Nohra le dió lugar a varios de los jugadores que durante el año dirige técnicamente su hermano Martin, para que comiencen a sumar minutos jugando en primera.
Nuevamente en los 40 minutos, se impuso el equipo de Valentín Alsina, nuevamente por la mínima diferencia, pero ahora con un gol convertido por Brian Arena.


La pretemporada sigue para el celeste con trabajos físicos en la sede, mientras se continúan las tratativas para lograr sumar a un 9 de área que se sume a Fasanella, Madrid y De Muner en el nuevo equipo celeste.

También existe la posibilidad de nuevos amistosos, pero los mismo están por confirmarse.

Por último, la semana pasada AFA confirmó que el torneo de Primera C arranca nuevamente el 8 de Febrero, dia en que Jota Jota visite a Dock Sud.


kaser Copyright © 2004/2022 www.jjurquiza.com.ar