Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Radiografia del equipo en la primer rueda
por Gustavo Aroldo Publicado el 05 de Febrero de 2014

Click para ampliarLa primer parte del torneo fue para el equipo celeste un semestre malo que lo condenó a terminar en la última posición de la tabla general . El equipo a lo largo de las 19 fechas tuvo serios inconvenientes para encontrar el gol, por lo que le costó varios puntos sobre todo en partidos donde hubiese merecido ganar por el desarrollo del mismo.

El balance final dió que luego de jugar 19 partidos, Jota Jota ganó sólo 2 partidos (el equipo que menos partidos ganó en el torneo) empató 9 y perdió 8 (El equipo que más partidos perdió fue Arg de Quilmes con 11, lo sigue Liniers con 9, y luego Ituzaingo, Laferrere, J.J.Urquiza y San Telmo con 8).

En cuanto a los goles, anotó 14 goles (0,73 por partido) y le convirtieron 22 (1,15 por partido) lo que da una diferencia de -8, que es la peor diferencia del gol de la categoría.
La delantera con menos gol fue la de Liniers con 13 goles y la peor defensa fue la de Dock Sud con 27 goles en contra.
La mejor delantera fue la de Midland con 24 goles y la mejor defensa la de Tallares con 7 unidades en contra solamente.

En la general, el torneo lo lidera Luján con 31 puntos (ganó 8, empató 7 y perdio 4) equipo que cosechó el 54% de los puntos de disputó y como dijimos el celeste quedó en la última posición porque cosechó el 26% de los puntos que disputó, con 15 puntos.

Jota Jota siendo local, jugó 10 partidos. Ganó 2, empató 4 y perdió 4. Hizo 7 goles y le convirtieron 10. Cosechó 10 puntos osea el 33,3% de los puntos disputados.
Siendo visitante, jugó 9 partidos, No ganó, empató 5 y perdió 4, hizo 7 goles (como de local) pero le convirtieron 12. Cosechó 5 puntos osea el 18% de los puntos disputados.

Siendo local, lleva 5 partidos sin perder con dos vistorias y tres empates, pero de visitante lleva 12 partidos sin ganar con 7 empates y 5 derrotas.

Los jugadores que más minutos jugaron fueron Valinotti y Galeano, el maximo anotador fue José Ramirez con 4 tantos (me convirtió a Dock Sud, Laferrere, Ituzaingó y San Telmo.

El resultado que más se dió fue 1 a 1, en 7 oportunidades, seguido por 1-2 en cuatro. De los 8 encuentros que perdió, en 4 ocasiones no convirtió goles, y en 5 de esos 8, si hubiese anotado un gol más no hubiera perdido.

Rivansando los resultados contra los cinco primeros equipos que lideran la tabla, entiendasé Lujan, Cambaceres, Midland, Español y Talleres, los resutados fueron:

JJUrquiza 0 - Luján 2
JJUrquiza 0 - Cambaceres 2
Midland 2 - JJUrquiza 1
JJUrquiza 1 - Español 1
Talleres 1 - JJUrquiza 1

De estos partidos, Jota Jota realizó en general buenos partidos como es el caso de Midland o Talleres siendo este partido incluso uno de los que no ganó por una error propio.

Contra los cinco de fondo, entiendasé Laferrere, Berazategui, Ituzaingo, Central Cordoba y Argentino de Quilmes, Jota Jota sólo le ganó a uno de ellos, Ituzaingó por 2 a 0.
JJUrquiza 0 - Central Cordoba 1
Laferrere 1 - JJUrquiza 1
Berazategui 0 - JJurquiza 0
Arg. de Quilmes 2 - JJUrquiza 1

Por último, la tabla de promedios. Jota Jota marcha en las 12da posicion con 1,263. Liniers e Ituzaingo tienen 1,105 y Lamadrid, Excursionistas y Argentino de Quilmes 1,158

Luego de 19 fechas, el celeste no está tan complicado ya que lo separan del puntero solamente 15 puntos. Ganando un par de partidos seguidos rapidamente se acomodará en las dos tablas y el campeonato esta abierto para cada uno de los participantes del torneo.

En el celeste su principal tarea será hacerse "amigo" del gol, esperando no contar con tantas lesiones como las que tuvo en la primer rueda como los casos de Makalik, Alvarez, etc, y aprovechar todas y cada una de las jugadas cerca del área contraria, primero para salir del fondo de la tabla y segundo para volver a ocupar el lugar que nos corresponde.


kaser Copyright © 2004/2022 www.jjurquiza.com.ar