Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


JJ hizo mucho y se llevó poco
Publicado el 10 de Abril de 2014

Tarde desapacible sobre Loma Hermosa, luego de fuertes lluvias el campo de juego se encontraba dentro de las circunstancias bien. Poco público, día de semana y mal tiempo.
Luego durante el desarrollo del partido, tambien cayeron chaparrones.
En el comienzo, los conjuntos, presentaban distintas estructuras en el terreno de juego.
El local 4-3-1-2, que por momentos se convertía, en un 4-3-3, mientras que la visita 4-4-2.

Ya a los 3 minutos, JJ contaba con la primera situación de peligro. Caceres, dentro del área, desperdicia, una situación propicia, media vuelta, su remate sale apenas desviado.
12 minutos, el mismo delantero, desde buena posición, remata, y sale el balón junto al palo izquierdo.
JJ, manejaba el trámite a través del buen trabajo en la marca y la distribución de L. De Muner, las proyecciones de Galeano y Madrid, y la movilidad de Lezcano, Caceres
y Varela. Mallemaci, no pesaba, el experimentado Quillutay, se veía superado.

A los 14 minutos Mallemaci, remata desde 25 mts, y se luce Fasanella enviando el balón al córner.
Tres minutos despues, Toledo, ingresa al área, y tapa nuevamente el arquero local,

Lo explicitado precedentemente, es lo único, que hizo el conjunto funebrero en esta primera parte.
Mientras tanto Urquiza, seguia dominando el encuentro y creando situaciones. Galeano, sobre los 22 mts. remata casi desde el borde del área, y rebota providencialmente
en un defensor cuándo la pelota tenía destino de red.
Tres minutos después, Midland se salva dos veces en la misma jugada, desborde de Lezcano remate salvado en la línea, el rebote lo toma Caceres conectando el balón, que es salvado
nuevamente en la linea.
27 minutos buena jugada de Lezcano, por izquierda, pase a Caceres, y tacuara remata, salvando de manera espectacular, la figura, el arquero Cabrera.
30 minutos, otra vez Lezcano, en escena, toca a Varela, y otra vez en acción el guardameta visitante, ahogando el grito de gol.
34 minutos, desborda Galeano, por derecha, lanza un centro bajo, que cruza el área de meta por poco no llega Caceres
Un minuto después, Galeano nuevamente ingresa el área, y su remate pega providencialmente en un defensor.
Minuto 43, M. Barcos toma claramente de la camiseta, utilizando un termino de la tribuna, lo camisetea, a Madrid dentro del área, claro penal,no sancionado por el juez. Quien no estaba tapado, lo vió con total claridad.

Final de la primera parte, mi comentario exime, de decirles que JJ se debió haber retirado a los vestuarios, con más de un gol de,ventaja. Y se tuvo que conformar con un empate sin goles.
Como dato ilustrativo, se anularon 2 goles, a Urquiza - Uno de los cuales estuvo mal anulado.
Centro desde la derecha, baja de cabeza Caceres y Steimbach, mezclado con sus delanteros convierte el tanto, siendo anulado por una falta del defensor, totalmente inexistente.

En el reinicio, 3 minutos Inguimbert, toca por sobre un defensor el balón y sobre la línea, salva Fasanella .
Minuto 15, buena jugada del lateral derecho Brisuela, quien trepa por su sector, enviando un pase a Lezcano, salvando nuevamente el arquero visitante.
23 minutos, luego de un córner, cabecea Caceres, otra vez Cabrera salvando.
28, ingresa por izquierda Lezcano, gana en velocidad, saca un zurdazo bajo, dentro del área, y uds. imaginan quien salvó: el arquero nuevamente.
39 minutos, queda mal parado en defensa el celeste, que estaba en pleno ataque, pase cruzado de izquierda a derecha ingresando el volante que entró en la segunda parte y su
remate sale alto.

44 minutos, desde el borde del área remata Varela, y otra vez el balón pega en un defensor en una jugada clara de gol.
47 minutos, centro desde la derecha, se eleva Varela conectando de cabeza, y la pelota se introduce en el ángulo superior izquierdo, y ante la sorpresa general, el juez anula a instancias del asistente el gol, que era válido. Situación que se corroboró con la camara de Justin.TV./jjurquiza, al igual que el gol anulado a Steimbach

Final del partido con un resultado increible, empate sin goles, cuándo Urquiza debió retirarse ganancioso, por más de un tanto. Fué más durante todo el cotejo, contó con innumerables situaciones de gol, que no convirtió.

Podíamos decir, que por la brillante actuación de el arquero Cabrera, por la falta de definición, situación anómala que se viene reiterando no se convierte cuándo se crean y por último el muy mal arbitraje del señor Cristian Suarez. El mismo árbitro que en la primera rueda, convalidará un gol para Midland, viciado de nulidad, y que le daba el triunfo sobre el final del partido, clara falta de Nico Vara, de allí lanza el centro, para que convirtieran el gol del triunfo.

El celeste hizo mucho y se fue con poco. Lo tres puntos por los que considero que ello ocurrió los manifesté con anterioridad.
Una página partidaria del conjunto funebrero, coincide con este periodista, en lo concerniente al penal y el gol mal anulado, del final.
El próximo rival, será Sacachispas, en V. Soldati, el próximo Lunes 1530 horas.


kaser Copyright © 2004/2019 www.jjurquiza.com.ar