Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Un punto que vale, y mucho
por Gustavo Aroldo Publicado el 19 de Diciembre de 2005

El encuentro no fue muy bueno y como regla general, ya habiendo un campeón, se juega más dintendido.
Urquiza que ya no peleaba por nada pero que le importaban los puntos para el descenso, salío a hacer lo que más le convenia, no perder.

Antes del inicio del partido la gente de Merlo, se lo tomo para festejar con los inferiores y pasear a la corona obtenida en su cancha y con su gente.

Despues de este clima de festejo, Urquiza salio a la cancha para empezar con el encuentro.
La primera situación de peligro llego a los 18` para el Deportivo con un derechazo al arco de Matias Di Paolo, y que Matias Chapappi desvió al corner.
A los 27` Gabriel Manzini, segunda jugada de peligro para nosotros cuando el Deportivo tuvo un tiro libre que retuvo sin problemas Pablo Bornia
A los 42` llegaria la mas clara para nosotros en un contragolpe iniciado por Moramarco, que termino con una muy buena atajada de Gaston Cardozo.

Asi terminó el primer tiempo, cin pocas situaciones de gol realmente claras y poca creatividad a la hora de atacar por ambos equipos.

En el segundo tiempo el encuentro se hizo un poco mas lento y trabado, y a los 65 minutos llego el primer susto, ya que Gabriel Manzini había anotado un gol para el equipo campeón, pero por suerte el referee Eduardo Gutierrez, lo anoló por posición adelantada (bien cobrada),

A los 79`, la mas clara para el de Caseros, con un desborde sorpresivo de Diego Otaño que conectó un centro y que Jonathan Córdoba cabeció a las manos del arquero del Deportivo Merlo

Por último, a los 89` Luis Avalo ejecuto un tiro libre que salio apenas por encima del arco de de Borgnia.

Pitazo final, y los dos a festejar, Dep. Merlo por haber terminado el año en lo mas alto, y con invasion de cancha incluida, siguio con los festejos que se habian iniciado a las 16:00 hs.
El de Caseros, a pesar de no haber llegado a los 25 puntos que eran la meta para la primera mitad, feliz de haberse traido un punto que a fin de campeonato puede significar más.



kaser Copyright © 2004/2022 www.jjurquiza.com.ar