Lamentablemente nuevamente tuvimos que padecer la imposibilidad de jugar los partidos de local, en nuestro campo de deportes.
Este año ya habíamos padecido perder los puntos en 4ta por falta de médico, esta vez fue mucho peor porque los tres partidos que debieron jugarse enfrentando a Morón en 4ta, 5ta y 6ta fueron suspendidos por falta de policía.
Los que si pudieron jugar fueron las tres categorías más chicas, y que fueron visitantes.
Los resultados fueron:
7ma División
Morón 1 - JJ Urquiza 0
8va División
Morón 1 -JJ Urquiza 4.
9na División
Morón 4 - JJ Urquiza 1.
Para la fecha Nro 6 el rival del próximo fin de semana será Tristan Suarez, con el siguiente cronograma:
Sábado 10-5 J.J. de Urquiza vs T. Suárez, 7ª, 8ª y 9ª, a las 10.00 - 12.00 y 13.50 hs. respectivamente , en J.J. de Urquiza auxiliar.
Domingo 11-05 T. Suárez vs J.J. de Urquiza, 4ª, 5ª y 6ª, a las 10.00 - 12.00 y 14.00 hs. respectivamente, en Predio Villa Fraccia de Tristan Suarez.
|