Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Los últimos serán los primeros.
Publicado el 22 de Mayo de 2014

Un largo y sinuoso camino tuvo el celeste este 2013-14 y la última fecha no será la excepción. Es que encima de terminar el campeonato en la ultima posición, mañana no sólo recibe al Campeón Deportivo Italiano, sino que además deberá ganar y que Berazategui pierda para por lo menos terminar empatados en la cola.

Ambos equipos ya no juegan por nada. Italiano ya dió la vuelta y Jota Jota ya no zafa de salir último, aunque que bien le vendrían al celeste estos tres puntos para el año que viene...

Vamos al partido de mañana. El encuentro esta pactado nuevamente en un horario muy conveniente para todos los trabajadores. Viernes 15:30hs, con el arbiraje del Sr Sebastian Zunino.

Italiano, va con los 11 que dieron la vuelta el fin de semana pasado, mientras que el celeste será un muestrario de cambios en lo que respecta al último partido.
Hasta ahora la formación sería: Fonseca, Brisuela, Bustamante, Cincotta, Abruzzi, Galeano Nobile, De Muner, Matteri, Varela y Alvarez, aunque existe al posibilidad de algún cambio más.

En la primer rueda, Italiano se impuso por 2 a 0 con goles de Ciavarelli en las dos oportunidades.

En el historial, En total hubo 22 partidos, 11 los ganó el azzurro, empató 8 y 4 los ganó JJ.
El ultimo partido siendo JJ local fue el 12/05/2013 y el celeste se impuso por 1 a 0 en la fecha Nro 35 del torneo 2012-13 con gol de Macalik.

Decimos que los últimos serán los primeros porque esta será la pauta del próximo torneo para JJ, ser protagosnista para no resignarse al descenso.


kaser Copyright © 2004/2019 www.jjurquiza.com.ar