Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Noticias Varias en los 78 años de Jota Jota
Publicado el 09 de Junio de 2014

Click para ampliarEn el día de ayer, nuestro querido Jota Jota cumplió 78 años de vida.
Para festejarlo, agrupamos una serie de relevantes noticias que tienen que ver con el día a día de la vida del club.

Primera División

Hoy lunes, 9 de junio de 2014 a las 8am en nuestro estadio comenzaron los entrenamientos del equipo de Primera en su nueva temporada bajo las ordenes de Mariano De la Fuente.

A pesar de lo que se haya publicado en otros medios, todavía no hay ningún jugador que haya arreglado su incorporación ya que hay tratativas con varios, pero hasta que no hayan firmado en AFA, no podemos decir que sean jugadores de Jota Jota.

Lo único que podemos confirmar es que se cerró el acuerdo con Paso a Paso Sport que seguirá vistiendo al equipo celeste por una temporada más.

Además, en la cancha principal, se realizó la siembre correspondiente anual en etapas. Primero se realizó un corte vertical, luego se sembró, y una vez sembrada se arenó toda la cancha para luego fertilizar. Todos los trabajos finalizaron en el día de ayer.


Obras en Sede Social

Se está realizando un nuevo desagüe del tinglado, reparando las goteras y cambiando las chapas que no sirvan.
Esta obra es muy importante para el club ya que se necesitó una fuerte inversión de dinero producto que no se hacía mantenimiento desde hace varios años. Las obras estarán finalizadas en los próximos 10 días.

Obras en el Estadio

Debajo de tribuna, se comenzó a realizar un gimnasio que va contar con máquinas de musculación nuevas y a estrenar que se utilizarán para los planteles de futbol de primera como de inferiores. La obra se va a realizar en el transcurso de los próximos 20 días.

Obras en el Anexo Hnos. Montozzi

La Comisión Directiva está en tratativas para realizar y buscar fondos para realizar una pileta de natación en el anexo, donde la idea es que en planta baja se haga la pileta y en el primer piso la haga un gimnasio de usos múltiples para seguir sumando actividades.






kaser Copyright © 2004/2022 www.jjurquiza.com.ar